|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes en ajustes de la rom algo referido al dock para que se ponga una pantalla al conectarlo o algo?, porque a mi me da la sensación de que no lo detecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, tal cual instale la rom, fue lo primero que probe ya que lo uso bastante para futbol, pelis etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instale cuando salio y funcionaba, luego puse la mod del s5 y tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estuve lleyendo los post anteriores pero no encontre como hacer que los widget de facebook o el del reproductor de musica salgan completos siempre me salen recortados alguien sabe como ponerlos mas grandes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova podes redimenciionar
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado todo ayer haciendo todos los wipes incluida la memoria interna y antes de instalar el mod s5 los dos fallos que tengo (poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y lo del dock) funcionaban ok. entiendo que es algo del mod que lo cambia pero mis conocimientos no llegan a mas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De la app de twitter se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando la v5 de miui. esta noche metere de nuevo la rom y vere.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si es nueva o no, nunca avia usado miui en el N7100 y tenia ganas de testearla un poco.
|
||||
|
||||
|
El consumo correcto... funciona con el kernel perseus que daba buen rendimiento, consumos moderados y un audio algo más potente que en la actual. Lo de los temas es cuanto menos curiosos...muchos y muy variados. Los menús me parecen lo mejor... muy iphone la verdad. En general muy bien, pero no volveré a una MIUI probablemente hasta que no saquen la v6 y basen MIUI en la 4.4.2 así que en mucho tiempo... las actualizaciones semanales son una chorrada, a eso no se le puede llamar ni soporte, las mejoras son mínimas e imperceptibles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mms is not working....phone reboot every time
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain Espero que te sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelence ROM debo decir..!!gracias por el trabajo...!! Una pregunta, cuando apago el equipo para cargar bateria se me enciende el equipo,hay alguna solucion..? aparte de eso anda genial..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé el adfree como dijo kenet y sigo igual, al principio parece que va, pero al rato vuelve la publi. Eso es de la aplicación MARCA, que desconocía tuviese publi..
![]() Alguna otra que funcione bien en Kitkat? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! Primero felicitaros por la Rom y por vuestro esfuerzo. La pregunta que tengo para vosotros es sobre la barra de notificaciones, y es que no puedo añadir más iconos ni hacer ná....Tengo los que viene por defecto y listo....Y ni desde el menú ni desde el acceso directo que hay arriba a la derecha puedo añadir o quitar algún icono....Sabéis algo de este fc? Un saludo y gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||