|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar con cualquier recovery? borro todo y luego no puedo instalarla y me da algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable siempre con el más actualizado, yo cuando voy a instalar una nueva rom mantengo el archivo de la anterior instalada por si acaso algo no va bien, en principio tanto con el último cwm o Phil touch no tendrás problemas
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar una de las roms, me gusta el launcher de samsung asi que supongo que lo ideal seria la rom modeada del s5 pero aparte del cambio de look, no se que ventaja tiene frente a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom y va muy bien pero estoy acostumbrada a usar dropbox y tengo carpetas con imagenes alli y quiero que aparezcan en la galeria. Ya intente copiar los archivos scloud (10 en total) de otra rom a system/app y darle permisos (rw-r--r--) pero nada, la opción en Ajustes/cuentas no me aparece. Alguna ayudita para esto??
![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link del kernel que no puedo abrirlo desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasar el limpiador de kernel genérico, y wike a la cache y dalvik y para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues acabo de instalar la Pure SGS5 Superlite ahora esperar un poco... Última edición por bosstime Día 13/04/14 a las 15:36:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dropbox lo tengo instalado y funcionando para que carge las imagenes automaticamente, ahora yo con esta opcion Scloud lo sincronizo para que me aparezcan las carpetas de dropbox en la galeria.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esas opciones son de Samsung, prácticamente todas han sido eliminadas por el cocinero, la verdad que es una opción que nunca he usado y no tengo ni idea del nombre de sus archivos ni ruta para hacerlo con root Explorer, sorry
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver si pepet me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente pure aosp extremo de 271 megas ya no lleba la galeria Gracias al maestro grouxho Ahora esto vuela jejeje
|
||||
|
||||
|
No me funciona el dlna con la tele de reinicia el telefono pero no pide el pin. Sale la letra de samsung y vuelve el escritorio. Tampoco esta la aplicacion nativa de sms hay que usar hangouts a y por cierto la alarma tampoco. Esto es cierto??? Hay solución para el dlna???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el dlna con la tele de reinicia el telefono pero no pide el pin. Sale la letra de samsung y vuelve el escritorio. Tampoco esta la aplicacion nativa de sms hay que usar hangouts a y por cierto la alarma tampoco. Esto es cierto??? Hay solución para el dlna???
![]() zip, se instala por recovery, lleva esas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner usb otg???
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor Correo electrónico Correo Google Google Maps Google musica Google busqueda Google calendario Youtube Despertador Mms / Sms Viper audio ( mejora de audio - funciona con kernel stock ) http://www.mediafire.com/download/ly...6_08042014.zip El dlna ni idea a ver si Pepetpitufo te puede ayudar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||