|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a contestar a tu pregunta de una forma muy simple...
oferta=demanda si yo pongo a 340 un producto y se vende,porque voy a venderlo a 280,porque tu creas que es es valor que debes pagar??? yo te digo que tienes parte de razon,pero no sabes la fuerte demanda que hay de estos moviles,y eso es lo que dispara su precio... y es normal que exista esa demanda,para mi es el mejor terminal que existe...pero para gustos colores. no es una critica,si no que creo que muchas veces no somos objetivos,ni por parte de los vendedores ,ni por parte de los compradores,cada uno quiere lo suyo,lo bueno e inteligente es llegar a un acuerdo. un saludo y espero verte por el post del lg g2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a contestar a tu pregunta de una forma muy simple...
oferta=demanda si yo pongo a 340 un producto y se vende,porque voy a venderlo a 280,porque tu creas que es es valor que debes pagar??? yo te digo que tienes parte de razon,pero no sabes la fuerte demanda que hay de estos moviles,y eso es lo que dispara su precio... y es normal que exista esa demanda,para mi es el mejor terminal que existe...pero para gustos colores. no es una critica,si no que creo que muchas veces no somos objetivos,ni por parte de los vendedores ,ni por parte de los compradores,cada uno quiere lo suyo,lo bueno e inteligente es llegar a un acuerdo. un saludo y espero verte por el post del lg g2. ![]() Si hay tanta demanda y los precios que se ponen aquí no son altos, ¿por que hay Lg G2 que se me ofrecieron hace tres semanas y también hoy? por que hay hilos de venta del G2 que llevan abiertos un mes? Bueno es un debate un poco tonto el precio lo fija el vendedor y no hay nada mas. Por cierto sigo buscando otro LG G2 para una amiga de mi mujer. Ya me pase por el foro del G2 y de echo me leo muchos hilos, seguiré ojeandolo y haciendo consultas hasta que cambie de terminal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 negro libre de fabrica con su factura de lg españa en perfecto estado el de 16gb.
Opcion 1: Solo el tlf con su caja, cargador, cable y auriculares sin usar mas la factura. Opcion 2: opcion 1 mas: Funda original quickwindow nueva (negra), slim armor original y nueva (blanca) y nillkin tipo quickwindow tb nueva (amarilla) Manda privado con tu oferta y opcion, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 negro libre de fabrica con su factura de lg españa en perfecto estado el de 16gb.
Opcion 1: Solo el tlf con su caja, cargador, cable y auriculares sin usar mas la factura. Opcion 2: opcion 1 mas: Funda original quickwindow nueva (negra), slim armor original y nueva (blanca) y nillkin tipo quickwindow tb nueva (amarilla) Manda privado con tu oferta y opcion, un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||