|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya la homemade de ayer (omni) y de momento muy bien.
Así a priori, no he notado mucho ya que yo uso como Launcher Nova. Si que se ve alguna que otra opcionales mas de personalización, como el modo "on the go", que no sé para que vale. Solo sé que oscurece la pantalla y no puedo quitarlo jajaja Las floating views ahora se pueden minimizar. Por todo lo demás... Sigue con la magnifica estabilidad de antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya la homemade de ayer (omni) y de momento muy bien.
Así a priori, no he notado mucho ya que yo uso como Launcher Nova. Si que se ve alguna que otra opcionales mas de personalización, como el modo "on the go", que no sé para que vale. Solo sé que oscurece la pantalla y no puedo quitarlo jajaja Las floating views ahora se pueden minimizar. Por todo lo demás... Sigue con la magnifica estabilidad de antes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo hacer para que la omni me ubique el puntero del spen sin tocar la pantalla? (como en stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no he podido apreciarlo porque cuando lo he probado eran las 5 de la mañana y al ser de noche no he visto nada!! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado. Para el que no sepa quitar el modo onthego, lo que tiene que hacer es lo siguiente.
Bajar la ventana de notificaciones, y en la notificación del modo, desplazarlo hacia abajo hasta que salga las 2 pestañitas, la de stop y la de options. El resto ya sabéis ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojito con la mokee, con poco mas de 1 hora de pantalla.. Pinta bien
Última edición por kinso86 Día 12/04/14 a las 19:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en la ext la pacman y mooke ....
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mokee no para de darme error de teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por culpa del xposed empece a tener un montón cierres forzosos
Lo quite y empezó a ir bien pero justo hoy tenia un cumpleaños y a la cámara le dio por no querer enfocar bien y quedarse pillada sin poder hacer fotos Hacia una bien y la segunda se quedaba pillada en el enfoque No tuve más remedio que tirar del backup de la dn3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por culpa del xposed empece a tener un montón cierres forzosos
Lo quite y empezó a ir bien pero justo hoy tenia un cumpleaños y a la cámara le dio por no querer enfocar bien y quedarse pillada sin poder hacer fotos Hacia una bien y la segunda se quedaba pillada en el enfoque No tuve más remedio que tirar del backup de la dn3 ![]() No he observado problemas. La cámara llevas la de serie, o la que posteaste tu anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasa es cuando hay bastante luz La primera foto enfoca bien Pero las siguientes no Entonces mantengo pulsado el botón para que enfoque bien pero a partir de la segunda foto se queda clavada enfocando y ni para delante ni para detrás He de decir que en cm11 también me paso cuando estaba probando como funcionaba la cámara Recuerdo que os dije quito la aplicación que subí por dos motivos cuando estaba en la omni normal Uno porque accidentalmente podrían borrar las fotos realizadas y la segunda por que no enfocaba bien Pues eso me pasa y a sido en omni cm11 y homemade Lo malo que se me queda pillada cuando hay mucha luz ( luz solar) Hacer varias fotos algún documento de texto a mi la primera enfoca bien pero las siguientes mal Con flhas no me pasaba Última edición por Notemania Día 12/04/14 a las 22:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual con la slim, aparte de una cagada de foto en la segunda enfoco disparo y cuando la tengo que seleccionar para enviar por wass se queda pillao el telefono me ha tocao reiniciar...... Que rabia me ha dao
|
||||
|
||||
|
A mi la Slim me iba mejor la cámara, la Omni es la que de vez en cuando me fallaba.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probare la pacman....;)
|
||||
|
||||
|
Nueva Homemade día 13:
https://www.dropbox.com/s/fm526vz8ra...0-HOMEMADE.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jujujuju mira que me gusta la pacman che, ale me quedo con esta a ver.
|
||||
|
||||
|
A probarla que llevo la fe hace 2 dias y me tira FC cuando intento cambiar el fondo del lock screen y no puedo ponerme temas, no encuentro donde.
Imagino que 3 wires y pa dentro sin formatear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya está instalada!
A parte de Themes, hay alguna otra novedad? |