|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pero no me acuerdo de la contraseña
![]() Ahora xiaomi va a por malasia a este ritmo llega a españa antes que la conjunta. Que gente. Menudo marcha llevan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si no está la version 2gb en el mercado chino todavía...... Mal vamos... Uffffff... Habrá que investigar si está disponible para los chinorris ya, pq sino mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress o como se escriba no está a la venta todavía esto pinta pa muy largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mayo no ha salido aún intentaremos enterarnos directamente desde China que tenemos visita prevista
|
||||
|
||||
|
Yo señores acabo de comprar el honor3x más ligero ya en el mercado mejor cámara y 3g en las dos tarjetas y ya disponible por 215€ con funda de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra, aunque yo la cámara la veo peor salvo las macro q las hace muy bien y el problema q yo tengo es q no voy a comprar nada x debajo de xiaomi. Lo bueno de este móvil es el tamaño y q ya lo tienes disponible y el nuestro contando q salga en mayo mas los 21 días de envió en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio los 215 por el 3X
|
||||
|
||||
|
Buena compra, aunque yo la cámara la veo peor salvo las macro q las hace muy bien y el problema q yo tengo es q no voy a comprar nada x debajo de xiaomi. Lo bueno de este móvil es el tamaño y q ya lo tienes disponible y el nuestro contando q salga en mayo mas los 21 días de envió en junio
![]() Xiaomi también es un gran móvil lastima que salga tan tarde Al 3x le meteré Cua do pueda miui ejej |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado, me podeis resumir como esta esto en general? por los ultimos comentarios esto viene para muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Huawei es si tendrá scene..yo tuve una ascend mate, que iba de maravilla, y lo acabe vendiendo por eso,... Condenado al abandono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mié tras miui saque para el roms no hay problema y ya hay una que hay que pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí las diferencias entre ambos modelos, no sabía que también montaban diferente versión del octaCore
Xiaomi Redmi Note WCDMA*“low cost”: Chipset: MediaTek*MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a*1.4 GHz*y gráficos Mali-450 MP4 Memoria RAM: 1 GB RAM Almacenamiento interno: 8 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales Xiaomi Redmi Note WCDMA*“Premium”: Chipset: MediaTek*MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a*1.7 GHz*y gráficos Mali-450 MP4 Memoria RAM: 2 GB RAM Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí las diferencias entre ambos modelos, no sabía que también montaban diferente versión del octaCore
Xiaomi Redmi Note WCDMA*“low cost”: Chipset: MediaTek*MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a*1.4 GHz*y gráficos Mali-450 MP4 Memoria RAM: 1 GB RAM Almacenamiento interno: 8 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales Xiaomi Redmi Note WCDMA*“Premium”: Chipset: MediaTek*MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a*1.7 GHz*y gráficos Mali-450 MP4 Memoria RAM: 2 GB RAM Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales ![]() Me decantaría por la versión Premium, para sustituir mi Xiaomi MI-One Plus. ¿Me puedes confirmar que mi inscripción ha sido correcta?: he utilizado el formulario para los no inscritos en ForoTek, pero el navegador muestra "http://www.forotek.net/external.php?mensaje=apuntadolo" y una página en blanco. Finalmente, en la lista, aparezco dos veces, aunque sólo debería aparecer 1 y con 1 unidad. Gracias.
[email protected] Última edición por gandarin Día 13/04/14 a las 11:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes datos del precio al que saldrían, hipotéticamente, ambas versiones?.
Me decantaría por la versión Premium, para sustituir mi Xiaomi MI-One Plus. ¿Me puedes confirmar que mi inscripción ha sido correcta?: he utilizado el formulario para los no inscritos en ForoTek, pero el navegador muestra "http://www.forotek.net/external.php?mensaje=apuntadolo" y una página en blanco. Finalmente, en la lista, aparezco dos veces, aunque sólo debería aparecer 1 y con 1 unidad. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note WCDMA*“low cost”: Chipset: MediaTek*MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a*1.4 GHz*y gráficos Mali-450 MP4 Memoria RAM: 1 GB RAM Almacenamiento interno: 8 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales Xiaomi Redmi Note WCDMA*“Premium”: Chipset: MediaTek*MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a*1.7 GHz*y gráficos Mali-450 MP4 Memoria RAM: 2 GB RAM Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farcosfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido el placer de probar un octacore de mediatek es que he leido la review de Huawei honor 3x y me ha dejado algo intranquilo el rendimiento espero que sea cosa del hardware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas info, en mi firma puedes ver rendimientos, etc, pero vamos te aseguro que rinde muy muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arsonists su comentario: | ||