Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Hay detalles que no me aparecen. :/

Hola a todos desde el jueves que tengo un Samsung Galaxy S3 y me he dado cuenta que faltan algunos detalles que no me moltestan pero me sorprende:

1. Tanto en galeria y en la app de musica no me aparecen las demos que incorporan: el video de "Wonders of Nature" ni "Over the horitzon" respectivamente.

2. Cuando pongo musica en la pantalla de bloqueo con patron no me aparece en el cuadro para controlarla, cuando en un S3 de un amigo y en el Express 2 si.
En el S3, como podeis ver en la barra de notificaciones se esta reproduciendo una cancion:

En el Express 2:

3. Y en ajustes < Acerca del telefono no me aparece los apartados de SELinux ni el estado del boot:
En el S3:

En el Express 2:

No soy root, y el jueves tras darme el S3 le hice un Wipe cache y factory desde el recovery pq al venir del SAT ya venia configurado y queria hacer el asistente de inicio para configurarlo bien, no se si afectara.

Perdonar por todo este rollo pero me tiene un poco mosca. Muchas gracias a todos.

Viejo 12/04/14, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Puede que sea por las versiones de android
Viejo 12/04/14, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Puede que sea por las versiones de android
Pero si la mia es 4.3 y el otro 4.2.2 no deberia tener lo mismo o mejor.
Viejo 12/04/14, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Pero si la mia es 4.3 y el otro 4.2.2 no deberia tener lo mismo o mejor.
No necesariamente se podria considerar como mejor, depende de gustos. Y puede que sea una opción que este activa en 4.2.2 y no en el s3, o que no este disponible.
Viejo 12/04/14, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No necesariamente se podria considerar como mejor, depende de gustos. Y puede que sea una opción que este activa en 4.2.2 y no en el s3, o que no este disponible.
Si puede que tengas razon, de todas formas muchas gracias como he dicho son tonterias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /