|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led carga bateria no cambia de color si quitas la rom original?
buenos días!
creo que desde que rootee mi nexus one y le puse la rom de cyanogen (ahora la versión 6) el led que está junto al altavoz y se enciende cuando estamos cargando la batería, creo que se supone que debería ser de color rojo mientras se carga y verde cuando está cargada. pues en mi caso está verde todo el rato. Alguién con cyanogen mod 6 puede confirmarmelo? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
creo que desde que rootee mi nexus one y le puse la rom de cyanogen (ahora la versión 6) el led que está junto al altavoz y se enciende cuando estamos cargando la batería, creo que se supone que debería ser de color rojo mientras se carga y verde cuando está cargada. pues en mi caso está verde todo el rato. Alguién con cyanogen mod 6 puede confirmarmelo? gracias de antemano! ![]() Cuando tiene 90% o más, se pone de color verde. Y una vez ke lo has cargado, no vuelve a ponerse a cargar (color naranja) hasta ke no baja del 90% Esto pasa con todas las roms, no solo cyanogen. Deberias haberlo posteado en el hilo de soy nuevo, porke esto está explicado en el manual del nexus.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta! tal vez me parezca un color demasiado similar y no aprecie realmente la diferencia!
Como he comentado más arriba, tengo la rom cyanogen 6 version final. hice una particiión con el recovery de 512mb en ext4, pero voy a MENU>AJUSTES> CYANOGENMOD SETTINGS> APPLICATION SETTINGS> tengo marcada la opción "allow application moving" y en la ocpion "install lotacion" he probado tanto automatic como external y las aplicaciones se instalan siempre en la memoria interna del telefono. me podrías comentar algo respecto a esto! gracias de nuevo que tengas buen finde! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta! tal vez me parezca un color demasiado similar y no aprecie realmente la diferencia!
Como he comentado más arriba, tengo la rom cyanogen 6 version final. hice una particiión con el recovery de 512mb en ext4, pero voy a MENU>AJUSTES> CYANOGENMOD SETTINGS> APPLICATION SETTINGS> tengo marcada la opción "allow application moving" y en la ocpion "install lotacion" he probado tanto automatic como external y las aplicaciones se instalan siempre en la memoria interna del telefono. me podrías comentar algo respecto a esto! gracias de nuevo que tengas buen finde! un saludo ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Para las dudas sobre una rom, tienes un hilo especifico en la sección roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134389
![]() posteado en el sitio correcto! gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||