|
||
|
|
||||
|
||||
|
no son exactos, son aproximados, como los del resto de tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esos precios te echan para atrás, para tenerla en cuenta si se quiere, pero por este precio y teniendo en cuenta la cantidad de móviles q se negocian no es una buena oferta ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto compráis "legalmente" al teléfono en una "tienda online"?
cuando se averia "quien paga el transporte de ida/vuelta" ? llegan los teléfonos sin ningún problema acada uno de vosotros? son dos años de garantía o uno? los extras no cuentan, estaría bien que a uno se le callera el teléfono a la piscina y no le pasara nada? barajad esas posibilidades, pero que como dice mi eslogan , Be Free, se libre Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el que se apunta a una conjunta es para sacar un precio competitivo, sabiendo lo que compra. Y la verdad, pagar 100 o 150 euros de mas porque tu pagues impuestos pues ya lo siento, prefiero ahorrarmelos...
|
||||
|
||||
|
Me parece acertado y correcto tu planteamiento, pero por mi parte,no es lo que busco. Entiendo que toda esa responsabilidad del transporte, garantía, servicio técnico,etc...lleva un gasto considerable. Pero creo que hay que buscar un punto intermedio. Si quieres que te dure el teléfono, cuidalo y preocupate de que no le pase nada.
Si se cae,se caerá costando 300 que 600, y eso no lo cubre ninguna garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por confirmar lo que comenta el compañero... Si no me equivoco hay una conjunta abierta por Pacificator para en Mi3 con proveedor en España y sale por 300€ el de 16GB y 350€ el de 64GB (o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto compráis "legalmente" al teléfono en una "tienda online"?
cuando se averia "quien paga el transporte de ida/vuelta" ? llegan los teléfonos sin ningún problema acada uno de vosotros? son dos años de garantía o uno? los extras no cuentan, estaría bien que a uno se le callera el teléfono a la piscina y no le pasara nada? barajad esas posibilidades, pero que como dice mi eslogan , Be Free, se libre Saludos ![]() Teniendo en cuanta que hay gente de este foro que hemos pagado 250 pavetes por el Mi3 de 16 GB ... Casi me da para ir a China yo mismo ![]() Joder Paquesto , por los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien pero buscando una oferta por ese precio casi compro 2 y tengo uno reservado para cuando caiga a la piscina o se averie
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilseu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo bien que me siento de haberos podido ayudar con los datos que os he dado. Be free y ahorrando para China el que quiera.
![]() Buenas noches , modo off de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal. Yo te agradezco las molestias por habernos atendido, de veras. Te deseo lo mejor con tu negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dinerito más que se gastó en la world mobile de Barcelona de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese comentario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomarlo con calma, esto va a ser una montaña rusa
![]() Yo espero con paciencia ... y con mi Mi3 en la mano si las cosas van bien tengo intención de comprar el s, en caso contrario me borro de la conjunta, pero no hay que adelantar acontecimientos y dejar a Ureus hacer su labor
|