|
||
|
|
||||
|
||||
|
la original de internet se tendria que buscar supongo que en XDA la tendran, lo de ponerla no lo se actualmente no tengo tom tolbox puesta pero casi seguro que vendra una opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigüe que hacía que bajará así la batería. No es la desinstalacion de las aplicaciones. Fue desactivar la animación la animación de inicio (la de Vodafone). Al hacerlo se queda la cpu funcionando a tope. Mirando con CPU-Z los 4 núcleos están funcionando a 2000 y pico Mhz, no bajando en ningún momento. Al volver a activar la animación el comportamiento de la cpu cambia, se queda un núcleo sobre 900-950 Mhz y los otros tres de vez en cuanto se activa alguno, como 1 segundo cada 7 o 8. Seguiré observando. Si instaláis CPU-Z y me decís cómo se comportan los vuestros seria de gran ayuda.
Por otro lado no se si en vez de desactivando la animación la cambio por la del lg g2 libre si funcionara bien. Pero aun no se como cambiarla. Seguiré investigando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigüe que hacía que bajará así la batería. No es la desinstalacion de las aplicaciones. Fue desactivar la animación la animación de inicio (la de Vodafone). Al hacerlo se queda la cpu funcionando a tope. Mirando con CPU-Z los 4 núcleos están funcionando a 2000 y pico Mhz, no bajando en ningún momento. Al volver a activar la animación el comportamiento de la cpu cambia, se queda un núcleo sobre 900-950 Mhz y los otros tres de vez en cuanto se activa alguno, como 1 segundo cada 7 o 8. Seguiré observando. Si instaláis CPU-Z y me decís cómo se comportan los vuestros seria de gran ayuda.
Por otro lado no se si en vez de desactivando la animación la cambio por la del lg g2 libre si funcionara bien. Pero aun no se como cambiarla. Seguiré investigando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalar la animación del principio y del final. Investigando por el foro ya encontré como hacerlo. Pille ideas de varios usuarios. Voy a intentar explicar como lo hice.
1- Con la aplicación Root Explorer cree una carpeta que llame copia animacion vodafone 2- En la ruta system/media hay dos archivos llamados bootanimation_vdf.zip y shutdownanimation_vdf.zip estos archivos los copio y los pego en la carpeta que cree. 3- Vuelvo a system/media y borro los archivos que acabo de copiar. 4- En esa misma carpeta hay dos archivos llamados bootanimation.zip y shutdownanimation.zip los renombro llamándolos bootanimation_vdf.zip y shutdownanimation_vdf.zip. Bueno y esto es todo, reinicie y funciona. Comprobando con CPU-Z la Cpu se comporta bien no como antes. Asi que todo correcto. Xtorm(autor de casi todo, yo solo cambie dos tontadas) aurelianobue es el que aporta los enlaces. un saludo a todos. Última edición por mazingerastur Día 12/04/14 a las 18:26:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si para pasar de una rom vodafone 20a a la 20c libre se puede hacer sin riesgo? Solo lo tengo rooteado. Seria con el metodo offline o se puede como siempre se hace con una kdz. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos siendo root y quitando lo de Vodafone...creo que no hace falta una libre. Si me dijeras que al actualizar se queda libre todavía, pero sabiendo que al actualizarse se actualiza a una de Vodafone. Yo prefiero dejar la de Vodafone y limpiarla. A no ser que me digan alguna ventaja de una libre. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el hilo más indicado para preguntar, ya que fue creado para no tener que cambiar de ROM.
De todos modos siendo root y quitando lo de Vodafone...creo que no hace falta una libre. Si me dijeras que al actualizar se queda libre todavía, pero sabiendo que al actualizarse se actualiza a una de Vodafone. Yo prefiero dejar la de Vodafone y limpiarla. A no ser que me digan alguna ventaja de una libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que vigilar ya que si se desinstalan aplicaciones que vengan con el sistema y esten puesta en /system ( themes y aplicaciones de vodafone no) ( NO SE EL UPDATES) en la siguiente actualización podrías tener problemas de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quería instalar esa cámara mejorada. A ver cuando tengo tiempo de echarle un ojo al hilo que tiene muchas páginas. |
|
|
||||
|
||||
![]() esto sale en todos los G2 o solo en los G2 de vodafone Última edición por Yondaime Día 12/04/14 a las 19:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale con rom de vodafone pero la he congelado con root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joyn es el intento de red social que inventaron las operadoras cuándo whatsapp les quitó su gran gallina de los juegos de otro que eran los SMS. Estaban metidas VF, Movistar y alguna más.
Supongo que no aparecerá en las ROM libres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas para optimizar el G2?
Algo que haga que los botones home, atrás y opciones sean mas pequeños? Lo de la cámara de momento paso. Parece que esta dando algo de guerra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||