|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si y si le bajo el voltaje a ciertos estados del governor de la CPU se puede mejorar más... pero me cansé de hacer esas cosas para que android funcione decentemente. Tal cual vienen de serie no hay comparación posible.
el S3 tengo uno aquí y dura menos que el lumia 1020, haciendo menos cosas (las mismas - fotos, porque justo estuve con los dos móviles en febrero, los usaba para lo mismo, pero hacía las fotos con el lumia 1020, y el S3 duró bastante menos (4 horas menos de uso), y eso que tenía el kernel modificado para aumentar la autonomía, que fue justo en un evento que duraba todo el día y necesitaba la máxima autonomía. El LG no lo he probado. PD: por cierto, a qué os recuerda esto? (es el galaxy S5 el otro día )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si le bajo el voltaje a ciertos estados del governor de la CPU se puede mejorar más... pero me cansé de hacer esas cosas para que android funcione decentemente. Tal cual vienen de serie no hay comparación posible.
el S3 tengo uno aquí y dura menos que el lumia 1020, haciendo menos cosas (las mismas - fotos, porque justo estuve con los dos móviles en febrero, los usaba para lo mismo, pero hacía las fotos con el lumia 1020, y el S3 duró bastante menos (4 horas menos de uso), y eso que tenía el kernel modificado para aumentar la autonomía, que fue justo en un evento que duraba todo el día y necesitaba la máxima autonomía. El LG no lo he probado. PD: por cierto, a qué os recuerda esto? (es el galaxy S5 el otro día )![]() ![]() Es cuestion de que lo optimicen mas. Y de verdad que a mi me gustaria encontrarme un botoncito que diga , modo ahorro cpu y gpu , es seria la bomba. Una cosa que me encanto de la gdr3 , es que los botones se apagan automaticamente al notar la luz del dia ¿ logico no ? , pero mira! un detalle! Última edición por Neron99 Día 12/04/14 a las 00:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el modo ahorro de batería lo puedes activar para que salte cuando baje del 20%, o cuando quieras manualmente. La diferencia es bastante gorda, en principio restringe el segundo plano, las notificaciones y datos en reposo. Lo que no se es si reduce el estado máximo de la CPU.
Pero vamos, en principio a mi no me preocupa, de momento estoy muy contento en ese sentido
|
||||
|
||||
|
Pues aunque es cierto que no lo he usado hoy mucho...lleva 21 horas y media encendido y esta al 75%...
Si no fuera porque lo estoy ahora viendo no me lo creeria. Última edición por nogarder Día 12/04/14 a las 01:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe si que es record si.
Si apagas/enciendes el sensor suele pillar los valores bien. Aunque en 21 horas ya debería haber pillado el valor bien si se le ha ido la pinza. A mi solo me falló una vez, cuando actualicé la última versión, y en 5 minutos que duró la actualización me bajo del 100% al 25% . Al reiniciar ya marcó otra vez bien.
|
||||
|
||||
|
Seguimos.....11 de la mañana y 30 horas y esta al 71%.....
No quiero ni tocarlo jajaja, para ver hasta donde llegara : D ni mi note 2 hizo esos numeros en su mejor dia Bah, voy a reiniciarlo que hoy estare fuera y por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, que dure mucho la batería sin usar el móvil no tiene mérito.
Estoy en red Orange (esto es información suficiente) y el móvil lucha constantemente por tener conexiones de datos suficientes (aunque en casa yo no las use porque tengo wifi). En el fondo de mi casa la señal es débil y eso al móvil no le gusta. Y en la calle no digamos, la calidad de la señal varía en plan montaña rusa. Yo apostaría que esa es la razón principal por la que la batería no dura lo que tiene que durar.
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, que dure mucho la batería sin usar el móvil no tiene mérito.
Estoy en red Orange (esto es información suficiente) y el móvil lucha constantemente por tener conexiones de datos suficientes (aunque en casa yo no las use porque tengo wifi). En el fondo de mi casa la señal es débil y eso al móvil no le gusta. Y en la calle no digamos, la calidad de la señal varía en plan montaña rusa. Yo apostaría que esa es la razón principal por la que la batería no dura lo que tiene que durar. ![]() E igualmente debiera haber sido asi desde el primer dia hasta hoy. Lo que tengo claro que el cambio de MicroSIM y de Red (3G a 4G ) junto a la calibracion, ha echo que gaste mucho mucho menos en este primer ciclo. No uso nunca wifi, y siempre tengo activo los datos moviles, tanto en casa, como en la calle como en otros lugares (paso casi todas las tardes noches fuera ) Que sean asi todos los ciclos no lo se, pero desde el primer dia, no he tenido nunca un consumo asi, Esa es la cuestion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es tan escasa , son 2000 mha , practicamente hay terminales con mas potencia y mucho mas pantalla con baterias de 2100 mha.
El problema es el procesador , que es muy gaston al ser nucleos a15 , y eso que vosotros con el 1020 teneis la ventaja si no me equivoco de tener una pantalla amoled que consume algo menos, por contra una camara que debe de dejar la bateria tiritando cada vez que se usa ( imagino ) Yo en general con el 920 que es la version reducida de un 1020 , menos camara , menos ram... considero que tiene una autonomia de mierda. Si , si , para lo que son estos terminales , la auntonomia es mediocre. Y lo digo asi , no es el peor telefono que he tenido en cuanto a auntonomia , pero desde luego , yo le saco entre 16 y 18 h de uso , si me corto , si me pongo tontorron , y empiezo a apagar todo , pues puedo sacar numeros mas bonitos , puedo decir que dura 48h , pero logicamente con el telefono de adorno en el bolsillo y con todas las funciones capadas. Yo creo que los lumia podrian hacerlo bastante mejor , podrian aprovechar mas la bateria, y desde luego , con la futura version 8.1 , con el batery sense , con las nuevas mejoras de ahorro de bateria, y por dios y por la virgen! con la barra superior por fin , con un porcentaje de bateria nativo , y con la capacidad de desactivar conexiones !!! que es que parecia que estabamos con telefono de la edad de los picapiedra. Pero vamos , en general , es por muchos sabido la poca auntonimia de estos lumia. Y quien diga que no , es que apenas lo usa , o sus telefonos anteriores han sido peores aun que estos lumias en bateria. Pocas veces me he quedado sin bateria con mis smartphones anteriores , poquisimas , y cuando veia que no podria cargar en todo el dia , con dos configuaraciones les estiraba y estiraba la bateria hasta llegar a casa sin problemas despues de un fuerte uso diario , con el 920 , jejej , cuando queda un 20 % de bateria y me faltan 7 h para llegar acasa , puedo estar seguro de que no voy a llegar con el encendido jejej... Podreis acusar al creador del post de tongo , pero tiene mas razon que un santo , y me sudan las pelotas las graficas que me pongais y sobre todo despues de 3 veces seguidas de cambio de terminal , sera el terminal ¿ digo yo ? pues claro que si , si me pongo tonto como digo os subo una de 48h o 60h sin uso ni sim , con una bonita barrita plana ( que quiere decir que no he tocado el terminal un mierda en ese tiempo como el que la ha subido antes presumiendo encima de autonomia , eso no es autonomia compañero ) . PD: Una cosa fundamental , para ahorrar bateria , es cerrar todo lo que este en segundo plano en la multitarea , si lo vas a dejar un tiempo sin usar , por que las apps asi se fuman la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este comentario la verdad, pienso exactamente igual que tu. no tengo nada contra los lumia, me encanta el diseño y el sistema, aunque hasta la 8.1 no creo que se empiece a igualar. ya se que no paro de quejarme, pero vamos, ni que me pagaran Apple y google para venir aquí a quejarme, me quejo porque a pesar de comprar un lumia creo que el tema de la autonomía deja mucho que desear, y lo del altavoz tampoco me lo estoy inventando, por que iba a hacerlo? y llevo 3 lumia 1020 ya...
![]() No te vuelvas loco , mira acabo de salir de casa , batería al 100 % transcurridas dos horas y media , 67 %. Como puedes ver , la batería es una mierda igualmente para mi, es desbloquearlo y empezar a tragar como loco. Lo normal seria estar al 80 o 75 % con la mayoría de smartphones , peeero.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
Aveces se queda bloqueado pensando en abir una aplicacion , por ejemplo en whatsapp , en la pantalla esa verde asquerosa, que jamas habia visto en otros sistemas , solo en windows phone , que horror! ¿ como no quitaran esa mierda de presentacion ? De verdad que es un auntentico cachondeo de telefono , se le nota lo inestable que aun esta wp . Fijate que yo vivo en una ciudad pequeña , con movistar , y 4g y lo tengo en 3g para ahorrar bateria muy buena cobertura , brillo medio , etc... Es un cachondeo de duracion de bateria! ¿ Que hay a quien le ha salido bueno y le dura mas de lo normal ? vale... pero yo lo que mas veo son duraciones bajas, muy bajas, o gente que se mete en el bolsillo el telefono y se olvida de el 12 h y le gasta un 20% logicamente , ¿ pero si eres de tocar el smartphone ? tiene una duracion penosa. Yo como el lunes o el martes no vea mejora en la actualizacion , me compro otro telefono , estoy hasta los cojones de windows phone y de los putos lumia.... paso ya de entender ni de comprender nada , aqui el que paga soy yo , y este sistema es de los tres el mas pelado de todos con diferencia. Última edición por Neron99 Día 13/04/14 a las 12:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo macho estoy muy cansado , entre la mierda de la bateria , el whatsapp que es un basura , tapatalk y demas, pufff....
Aveces se queda bloqueado pensando en abir una aplicacion , por ejemplo en whatsapp , en la pantalla esa verde asquerosa. De verdad que es un auntentico cachondeo de telefono , se le nota lo inestable que aun esta wp . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si queréis autonomía el 1020 no es el mejor ejemplo...los únicos wp que tienen una autonomía decente son el ativ s y el todopoderoso lumia 1520 y lo que dices de que se te bloquea el terminal al abrir aplicaciones a mi jamas me ha pasado ni con whatsapp ni con nada,ni en el antiguo 820 ni ahora en el ativ
|
|
||||
|
||||
|
Ríete de android, pero le da doscientas mil vueltas con las aplicaciones. Aquí todo tiene menos funciones o esta beta, puf... Es que aquí son auntentica basura, nos comemos todos los desechos de apps de los dos sistemas android e ios , somos los ultimos monos en actualizar una app , somos los ultimos monos en estrenar una app , etc ¿ que ventaja tiene eso ? Última edición por Neron99 Día 13/04/14 a las 12:17:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||