ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
jorgebarsa jorgebarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 619500802
Tu operador: Movistar
en antutu x me da 13941 no esta mal
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Por lo que os leo, funciona muy bien, verdad?
Hay que dar el salto...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Instalada v4.4.2, rooteada y TWRP recovery instalado sin problemas en 10Z, por ahora todo ok, la probare durante el din de semana a ver que tal va... para empezar he notado muchas mas fluidez y el tactil mucho mas rapido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Yo no consigo instalarla, me da error al empezar la instalación. Lo he probado con twrp y con cwm y con ninguno puedo. A alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Yo no consigo instalarla, me da error al empezar la instalación. Lo he probado con twrp y con cwm y con ninguno puedo. A alguien le pasa?
¡¡¡Se instala con PhoenixSuit!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
¡¡¡Se instala con PhoenixSuit!!!
Ostia gracias Raining, vaya despiste!

No he usado nunca phoneixsuit, voy a ver si consigo aclararme...

Última edición por centeniyo Día 12/04/14 a las 16:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pregunto en el hilo de la 10Z, ya que en la U10Z nos ocurre que no vemos el Google+ en el market (aplicación incompatible) tras actualizar a KK, por si por aquí tb os pasa.

Gracias y un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que la he liado bastante... He instalado la 4.4.2 a través de phoneixsuite, la he estado trasteando para ver cómo iba.

Todo bien hasta que me ha dado por meterle el recovery cwm a través de la aplicación "actualizar" (supongo que aquí es donde he metido la pata). A partir de ahí se ha reiniciado la tablet y se queda en las letras de UNUSUAL. Si la apago del todo se vuelve a reiniciar sola y se queda nuevamente en las letras.

Sólo puedo entrar en recovery pero claro, al pasar a kitkat se borró todos los datos y los backups que tenía hechos...

Algún modo de recuperar la tablet? Lo agradecería en el alma...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que la he liado bastante... He instalado la 4.4.2 a través de phoneixsuite, la he estado trasteando para ver cómo iba.

Todo bien hasta que me ha dado por meterle el recovery cwm a través de la aplicación "actualizar" (supongo que aquí es donde he metido la pata). A partir de ahí se ha reiniciado la tablet y se queda en las letras de UNUSUAL. Si la apago del todo se vuelve a reiniciar sola y se queda nuevamente en las letras.

Sólo puedo entrar en recovery pero claro, al pasar a kitkat se borró todos los datos y los backups que tenía hechos...

Volver a flashear la actualización vía PhoenixSuit siguiendo el proceso, supongo... no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
Volver a flashear la actualización vía PhoenixSuit siguiendo el proceso, supongo... no?
Es que el ordenador no me reconoce la tablet. Ejecuto el phoneixSuit pero me dice que no está conectada la tablet. Hay algún modo de que la reconozca desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Es que el ordenador no me reconoce la tablet. Ejecuto el phoneixSuit pero me dice que no está conectada la tablet. Hay algún modo de que la reconozca desde el recovery?
¿Has entrado en opciones de desarrollo y activado depuración USB?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, buenas tardes.

En primer lugar, voy a dar por hecho que no puedes entrar en modo download (tecla volumen + pulsada, más conesión al pc, + contínuas pulsaciones del botón de encendido, más de 10. Así hasta que el ordenador te reconozca la tablet). Si es cierto que no puedes entrar en modo download, lo que debes hacer para recuperar la tablet es dejar consumir toda la batería (absolutamente toda la batería) para que la tablet entre en modo off. Acto seguido cargas la batería lo máximo posible, muy importante en ningún momento pulses el botón de encendido. una vez que la batería esté con más del 70% de carga, inicias el proceso para entrar en modo download. Repito que lo más importante es no pulsar el botón de encendido antes de mantener pulsado el botón de volumen + y conectar la tablet al ordenador y arrancar el PhoenixSuit.

También vuelvo a repetir que todo esto has de hacerlo siempre y cuando no puedas entrar ahora mismo en el modo download.

Salut.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni
 Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

En primer lugar, voy a dar por hecho que no puedes entrar en modo download (tecla volumen + pulsada, más conesión al pc, + contínuas pulsaciones del botón de encendido, más de 10. Así hasta que el ordenador te reconozca la tablet). Si es cierto que no puedes entrar en modo download, lo que debes hacer para recuperar la tablet es dejar consumir toda la batería (absolutamente toda la batería) para que la tablet entre en modo off. Acto seguido cargas la batería lo máximo posible, muy importante en ningún momento pulses el botón de encendido. una vez que la batería esté con más del 70% de carga, inicias el proceso para entrar en modo download. Repito que lo más importante es no pulsar el botón de encendido antes de mantener pulsado el botón de volumen + y conectar la tablet al ordenador y arrancar el PhoenixSuit.

También vuelvo a repetir que todo esto has de hacerlo siempre y cuando no puedas entrar ahora mismo en el modo download.

Salut.
Muchísimas gracias. Ahora no estoy en casa pero probaré más tarde. En modo download no conseguí entrar pero intentare descargarle la batería. Muchas gracias de nuevo

Edito para decir que al final he conseguido que el ordenador reconozca la tablet haciendo la combinación de teclas y he podido instalarle KitKat.

Última edición por centeniyo Día 13/04/14 a las 19:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
Pregunto en el hilo de la 10Z, ya que en la U10Z nos ocurre que no vemos el Google+ en el market (aplicación incompatible) tras actualizar a KK, por si por aquí tb os pasa.

Gracias y un saludete.
A alguien más que le pase ésto con la 10Z... ?

Gracias y un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No notais mucho lag en el nova o en apex? El launcher por defecto si es cierto que va mas fluido pero los otros dos curiosamente me van fatal
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo uso nova en la 10z y no noto k vaya mal... El k lleva por defecto no lo He usado mucho pero los noto mas o menos igual
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
MaDS MaDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Buenas, llevo desde el miércoles con la tablet y hoy me he puesto a hacer root y recovery (táctil) del foro, y he descubierto la beta 4.4 y la rom cocinada,ya que he leido por ai que para instalar la rom de raining antes hay que partir de la oficial (si no me equivoco?) Bueno...
He seguido los pasos y no la flashea con phoenixsuite, es mas se queda pillada la instalacion, quito el cable desesperado y hasta arranca normalmente cuando deberia entrar en bucle, ni idea
En el pdf de la descarga dice de convinar "volumen -" con el power, y he leido a un compañero que dice que para el modo download es el "volumen+" he probado las dos y alguna vez pone el tiempo restante de la actualizacion congelada en 0 minutos y otras pone preparando para actualizar pero tampoco se inicia, esto es muy raro que se me escapa?
Perdon por el tocho pero solo intento que me entendais jaja gracias peña!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaDS Ver Mensaje
Buenas, llevo desde el miércoles con la tablet y hoy me he puesto a hacer root y recovery (táctil) del foro, y he descubierto la beta 4.4 y la rom cocinada,ya que he leido por ai que para instalar la rom de raining antes hay que partir de la oficial (si no me equivoco?) Bueno...
He seguido los pasos y no la flashea con phoenixsuite, es mas se queda pillada la instalacion, quito el cable desesperado y hasta arranca normalmente cuando deberia entrar en bucle, ni idea
En el pdf de la descarga dice de convinar "volumen -" con el power, y he leido a un compañero que dice que para el modo download es el "volumen+" he probado las dos y alguna vez pone el tiempo restante de la actualizacion congelada en 0 minutos y otras pone preparando para actualizar pero tampoco se inicia, esto es muy raro que se me escapa?
Perdon por el tocho pero solo intento que me entendais jaja gracias peña!!!
Yo descargué el zip oficial beta estable primero. Has de descomprimir dicho archivo e instalar el phoniex primero, todo esto en el ordenador. Luego conectar la tablet al ordenador y que te la reconozca. Arrancas la aplicación instalada phoniex y sigue los pasos para cargar la imagen que descomprimiste. Así me funcionó a mí a la primera. En la tablet tienes que tener activado depuración usb. ¿así lo has intentado hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
MaDS MaDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo descargué el zip oficial beta estable primero. Has de descomprimir dicho archivo e instalar el phoniex primero, todo esto en el ordenador. Luego conectar la tablet al ordenador y que te la reconozca. Arrancas la aplicación instalada phoniex y sigue los pasos para cargar la imagen que descomprimiste. Así me funcionó a mí a la primera. En la tablet tienes que tener activado depuración usb. ¿así lo has intentado hacer?
gracias por contestar, pues si lo he hecho asi y tambien tengo marcada la casilla de depuracion de usb ya habia hecho estas movidas antes con mi XS, por eso me resulta tan raro que no me salga aqui cuando ya lo he hecho antes nose voy ha probar a hacerlo desde el principio todo a ver que tal... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/14, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaDS Ver Mensaje
gracias por contestar, pues si lo he hecho asi y tambien tengo marcada la casilla de depuracion de usb ya habia hecho estas movidas antes con mi XS, por eso me resulta tan raro que no me salga aqui cuando ya lo he hecho antes nose voy ha probar a hacerlo desde el principio todo a ver que tal... Gracias
Ya contarás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Hora actual: 04:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /