|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de finde en el pueblo jaja cuando tenga un hueco me pongo con ello porque en el primer zip que subi se petaba la camara o se veia la imagen pequeña, quiero mirar bien xk ha pasado esto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con G2 xposed
|
||||
|
||||
|
LGWeatherTheme_Flex_2.0_Transparente
LGWeatherTheme_Flex_2.0_Transparente.zip - 49.22 MB Fix_Theme_Optimus_MultiPhoto Fix_Theme_Optimus_MultiPhoto.zip - 42.12 MB
(Click para mostrar/ocultar)
LGSystemUI_Verde_Rapido_KBs_estilo_4.2.2 con color en el % batería y reloj "Blanco" y aumento del retroceso de la cortina LGSystemUI_Verde_Rapido_KBs.zip - 9.60 MB
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO: Para instalar este SystemUI tenéis que borrar 1 de system/priv-app el "LGSystemUI.odex" Ya que este SystemUI es "deodex" y luego, ya lo podéis instalar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? alguien me puede decir si esta rom tiene el problema con Handouts? puntualmente al hacer una video llamada se ve oscuro y no se distingue (la imagen de uno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como cambiar la configuracion de art con ese zip de xposed disable? Y alguien sabe como disminuir la intensidad de vibracion de las teclas de navbar? Xq est al minimo pero quiero q vibre mas drspacio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para usar art tengo que desinstalar xposed?
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar el clima transparente LG? el que lleva la rom no es transparente... no el del flex sino el original de LG G2 transparente
|
|
|