|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,desde esta mañana llevo probando la viperone 5.8.0 con kernel elementalx v13 y como ya adelante en unos post mas atras la bateria sigue siendo su asignatura pendiente ,tendrá toda la personalización que querais pero se bebe la bateria de forma muy mala ,os dejo una imagen
![]() Me vuelvo a la SD eragon de skeleton que será mas sencilla pero en bateria es muy superior. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el hilo de xda sobre lo de TomTom y parece q Jan lo va a mirar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me diga paso a paso como instalarla estoy con la OMNIROM..como se instala esta VIPERONe.
gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie me contesta si va a haber nuevas actualizaciones de la Venom???
Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Tienes q tener un recovery para kitkat preferible twrp Yo creo q llevo el 2.6.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom viperone 5.8
Hola vengo de Samsung y la verdad aun no termino de aclararme con el HTC ONE M7 que es el que tengo en estos momentos, el caso es que he instalado la viperone 5.8 desde cero es decir sin tener ninguna otra rom base, el caso es que me va todo bien pero no consigo que me salga el BLINKFEED por ejemplo, no veo la forma por ningun sitio, aun cuando en el menu de VENO TWEAKS tengo activado y en ON la opcion correspondiente, no se si alguien que la tenga me puede decir si es que no la trae, si es que tengo que hacerlo de una forma determinada o no se puede simplemente , agradeceria cualquier ayuda .
Otro tema son los dichosos LEDS de notificacion, no se que colores tiene, y por que no funcionan, he estado leyendo diferentes posts pero no encuentro solucion o no la hay, gracias y perdon por tanto tocho, espero haberme explicado. Última edición por ALAN6O Día 31/03/14 a las 21:09:27. Razón: error en algunas frases |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de Samsung y la verdad aun no termino de aclararme con el HTC ONE M7 que es el que tengo en estos momentos, el caso es que he instalado la viperone 5.8 desde cero es decir sin tener ninguna otra rom base, el caso es que me va todo bien pero no consigo que me salga el BLINKFEED por ejemplo, no veo la forma por ningun sitio, aun cuando en el menu de VENO TWEAKS tengo activado y en ON la opcion correspondiente, no se si alguien que la tenga me puede decir si es que no la trae, si es que tengo que hacerlo de una forma determinada o no se puede simplemente , agradeceria cualquier ayuda .
Otro tema son los dichosos LEDS de notificacion, no se que colores tiene, y por que no funcionan, he estado leyendo diferentes posts pero no encuentro solucion o no la hay, gracias y perdon por tanto tocho, espero haberme explicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
ElementalX 14.0 listo para descargar desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con esta Rom saltan las OTAS? Tengo la versión 5.8, con S-ON y el CID supongo que es el que traía de Orange.
Unlocked - Tempered. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar una actualización,no se traerá de mejoras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha saltado automáticamente o desde Acerca de...?
¿Alguien más que le haya saltado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay actualizaciones disponibles.
Probablemente el compi tenía la versión anterior y se le olvidó actualizar.
|
||||
|
||||
|
Ok Verdipio, cuando salga una nueva actualización avisen, que quiero ver si mi dispositivo recibe las OTA, o tiene algún problema !!
Saludos Comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba, yo de inglés estoy corto, sabéis donde puedo encontrar algún tutorial en español que me ayude con VENOM Tweaks !!
Es que no quiero toquetear sin saber por que después me vuelvo loco para dejarlo como estaba al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de hacer un nandroid backup por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ,*ViperOne 6.0.1 | 1.54.401.5 | Android 4.4.2 Sense 6.0, no entiendo mucho de inglés pero parece que lleva in nuevo firmware no?? Haber si alguien que controle nos dice los pasos a seguir por favor
|