|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que quiero volver a la rom de prometeus no hay duda me agrada bastante la rom pero es que los fallos en la señal son terribles, voy a darle un par de dias a esta rom stock a ver si al final doy con que esa es la solucion igual el compañero de mas arriba le pasa lo mismo que a el y el va a cambiar el modem por uno mas reciente igual que el haga eso y yo pruebo con esto a ver si juntos damos con la solución, muchas gracias serendib me voy a dormir un rato que ya se me amaneció. un saludo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, buenos dias, disculpen yo tengo un problema con la rom no se que le pase, pero no me rota
si esta activada la rotacion automatica pero jamas lo hace alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta k solo es por saberlo, pero que rom usas Serendib??, tio porke eres un makina repartes ayuda por todas las rom que suelo leer sus comentarios.
Enorabuenba Serendib y sobre todo a Prometeus por sus Roms, que son las que le mejor le funcionan a mi terminal. Prometeus 8 + Baltazar 0.5 + modem NB9= Una pasada. Gracias. SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wisaru quizás desintalaste el Samsung hub he leído que este es el encargado de la rotación
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta k solo es por saberlo, pero que rom usas Serendib??, tio porke eres un makina repartes ayuda por todas las rom que suelo leer sus comentarios.
Enorabuenba Serendib y sobre todo a Prometeus por sus Roms, que son las que le mejor le funcionan a mi terminal. Prometeus 8 + Baltazar 0.5 + modem NB9= Una pasada. Gracias. SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sere hermano gracias por la ayuda eres grande amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos que dicen fix jeje pero cual de todos es? les agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres nb5 de canada si eres de Mexico con nextel prueba la cn1 que es para nuestra zona supongo te debe ir mejor, yo de momento probando con stock 4.3 me va bien la señal nada mas rstoy comprobando que nonsea efecto placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en la zonda de peticiones, y no esta el de rotacion fix... solo estan estos... 4.4.2_s5_quick_settings_icon...
atornilladora battery_mods_circule bootanimation camara_stock fondo_setting lte_fix PROMETEUS_8_FIX reboot_fix sanoc69 shelho status_bar_original stock_status_bar v8_wifi_fix white-dialer wifi_fix |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si flasheastes por odin una nueva base y te va bien la señal vas a poder meter cualquier rom ya que al flashear rom por recovery no cambia el modem
|
||||
|
||||
|
Amigo cambia la CSC que es NB1 creo que de ahi viene el problema, porque el modem es el mismo que he tenido siempre el ML3.
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en la zonda de peticiones, y no esta el de rotacion fix... solo estan estos... 4.4.2_s5_quick_settings_icon...
atornilladora battery_mods_circule bootanimation camara_stock fondo_setting lte_fix PROMETEUS_8_FIX reboot_fix sanoc69 shelho status_bar_original stock_status_bar v8_wifi_fix white-dialer wifi_fix ![]()
|