|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Illusion Papers da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
No va ni la cámara de Motorola ni la galeria jod.. En las demás roms nunca tuve problema y el launcher se laguea un poco, no se para que pruebo la rom
Última edición por estraya500 Día 12/04/14 a las 17:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va la cámara motorola y art recuerda qe tienes qe actualizarla... Peeeroooo.. Lo mas importante la bateria tengo casi 5 hrs de uso y me quedan 68%.. Cuando con la C-Rom.. Casi me dura 8 hrs con el mismo porcentaje.. Pero bueno la usare unos dias mas y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va la cámara motorola y art recuerda qe tienes qe actualizarla... Peeeroooo.. Lo mas importante la bateria tengo casi 5 hrs de uso y me quedan 68%.. Cuando con la C-Rom.. Casi me dura 8 hrs con el mismo porcentaje.. Pero bueno la usare unos dias mas y les cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se meten la camara y galeria de moto? Por probar yo tambien a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo consigo que se quede la cámara, la galería esta ahi, pero sale la de cm y no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente a mi tampoco me funciona jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro, a ver yo ahora estoy en la c-rom que ya otras veces me a funciónado pero ahora voy a system priv app y esta la galería de motorola pero yo habro la app y aparece la galería de cm, como puede ser eso si la de cm no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen las 2 apps, pero al abrirlas ambas me dan FC.. Estoy por volver a stock e intentar sacarlas por mi cuenta aunque no tengo ni idea de por donde empezar
todo es ponerse..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||