|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada salen cuatro y el tercer cuadro cuando pongo el ahorro extremo de energía vacío, haber si alguien tiene la explicación.
uploadfromtaptalk1397317470182.jpg
|
||||
|
||||
|
:eek::eek: Hombre yo no te voy a decir que no pero........ Usando el móvil normalmente me parece mucho, lo único que dejes pantalla encendida brillo mínimo sin navegar y sin tocarlo y que pasen las horas pero con uso normal.............. No lo veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El my Hub para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que luego el insertcoin kontrol solo detecta 4 apps y solo puedes reasignar 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian las aplicaciones el el ahorro de energia, editó ya me an aparecido los iconos
Última edición por djluke Día 12/04/14 a las 19:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como se quita para que cuando el móvil este boca abajo no se de la vuelta la pantalla tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y de momento va bien, aunque no me funciona el boton del back en el PIE. Alguien tiene alguna posible solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me drena la batería : Pd: siempre lo tengo en 3g (lo activo sólo cuando lo necesito) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||