|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el kernel de civato a ver que tal va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos debo admitir que esta Rom va genial, aunque veo un consumo mayor de batería a las anteriores versiones, igual no pienso apresurarme hasta no acentarse bien la Rom luego de un par de ciclos, sé que esto que diré para muchos no importa pero me parece muy extraño que en Antutu Bnechmark la calificación haya bajado de unos 36.000 a unos 26.000; solo eso me parece bastante extraño, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos debo admitir que esta Rom va genial, aunque veo un consumo mayor de batería a las anteriores versiones, igual no pienso apresurarme hasta no acentarse bien la Rom luego de un par de ciclos, sé que esto que diré para muchos no importa pero me parece muy extraño que en Antutu Bnechmark la calificación haya bajado de unos 36.000 a unos 26.000; solo eso me parece bastante extraño, saludos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ves que si, tenía el ahorro de energía activado, ahora he probado de nuevo y la calificación sube a 36.000, pero me quedo con la curiosidad de en qué pudo haber afectado el modo de ahorro de energía; igualmente obvio te agradezco bastante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto ya esta instalada y funcionando y le he hecho alguna perrería al principio me la he instalado con el lancher del s5 pero no me gustaba del todo he vuelto a flashear con 6x5 y todo como antes. Sois unos putos cracksssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me echa una mano.... Y no al cuello
![]() Me he metido en un problema con el PARAGON NTFS descargado ayer para poder leer discos duros externos... Lo descargo del play y lo instalo sin problemas. Lo abro, le doy permisos superuser y nada más se puede tocar. El caso es que enchufo el disco duro Toshiba y NO me creo la carpeta paragon en ningún sitio, y si un archivo raro de 0kb que NO se deja eliminar de ningún modo, ni por exploradores de archivos ni por root explorer. El caso es que no puedo acceder al disco duro pues no encuentro la carpeta ni puedo poner el mount el botón del programa... ![]() ![]() Ya casi que no funcione me da lo mismo, pero me ha creado un problema... Antes se probar esto cada vez que enchufaba un pen con el cable OTG me lo reconocía como UsbDiskA, pero ahora en función del número de archivos raros paragon me va atrasado su lectura al UsbDiskD o E en estos momentos, ya que he probado cuatro veces... ![]() ![]() A ver que puedo estar haciendo mal, pues con otra prueba más me quedo sin ubicaciones usb... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!TYRxxTRT!XG-vDs...IB97ecsPwZujyQ<br /> <br /> |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me joroba hacer publicidad a estos, pero ahí va:
https://mega.co.nz/#!TYRxxTRT!XG-vDs...IB97ecsPwZujyQ<br /> <br /> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me joroba hacer publicidad a estos, pero ahí va:
https://mega.co.nz/#!TYRxxTRT!XG-vDs...IB97ecsPwZujyQ<br /> <br /> ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la v6.1.0 hago todos los wipes o solo flasheo?
|