Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 24/10/08, 17:34:10
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con el Bluetooth!!!!

Hola.

Pues tengo varias dudas, la verda que no se bien configurarlo:

1) Como hago para cambiar el nombre y cuando me busquen pueda aparecer mi nombre o el nombre que yo quiera ponerle???

2) Como hago para enviar archivos, fotos, videos, musica.....?
Antes en un nokia por ejemplo abria la foto(o sin abrir) le daba a enviar y ya me aparecia la opcion de bluetooth, pero aqui no.....

3) Tambien, nose como hice, pero consegui encontrar la opcion para enviar por bluettoh una foto pero cuando busque dispositivos, me aparecian unos cuantos pero como no reconocidos, no iban apareciendo con su nombre, nose si me explico.

Demomento creo que no tengo ninguna mas.

Bueno, si, pero no es de este tema. Sabeis donde puedo encontrar el manual en pdf para descargar?? Esque habia descargado uno muy completo y entero para descargar y lo borre sin querer y no recuerdo donde. Era oficial.

Por cierto, tengo la room NatxoBuffet, aunque no creo que influya en eso.

Última edición por snaker84 Día 24/10/08 a las 17:38:46
Responder Con Cita

Viejo 24/10/08, 18:48:49
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Hola.

Pues tengo varias dudas, la verda que no se bien configurarlo:

1) Como hago para cambiar el nombre y cuando me busquen pueda aparecer mi nombre o el nombre que yo quiera ponerle???

2) Como hago para enviar archivos, fotos, videos, musica.....?
Antes en un nokia por ejemplo abria la foto(o sin abrir) le daba a enviar y ya me aparecia la opcion de bluetooth, pero aqui no.....

3) Tambien, nose como hice, pero consegui encontrar la opcion para enviar por bluettoh una foto pero cuando busque dispositivos, me aparecian unos cuantos pero como no reconocidos, no iban apareciendo con su nombre, nose si me explico.

Demomento creo que no tengo ninguna mas.

Bueno, si, pero no es de este tema. Sabeis donde puedo encontrar el manual en pdf para descargar?? Esque habia descargado uno muy completo y entero para descargar y lo borre sin querer y no recuerdo donde. Era oficial.

Por cierto, tengo la room NatxoBuffet, aunque no creo que influya en eso.
Respuestas:

1) Incio>Configuración>Sistema>Inf. del dispositivo>Id. del dispositivo ( pones el nombre que quieras y arreglado.

2) Abres cualquier explorador de archivos ( resco explorer, el explorador de archivos, el q sea), buscas la foto, la seleccionas y pones "Transferir archivo..." y se te abrira y conectara el bluetooth, esto es para el explorador de archivos de windows, y con el resco, le das a send to->Bluetooth Recipient

3) De normal los reconoce y los actualiza, incluso cuando le envías algo te guarda a quién le enviaste ese algo.

Lo del manual, busca por la web tengo entendido que lo subieron pero no se dónde ( utiliza el buscador )

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes