|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al agregar contactos no aparecen en Whatsapp
Hola.
Después de agregar un contacto, este no me aparece disponible en Whatsapp. Esto me pasa a veces. Al final lo que hago es conseguir que la persona me escriba en Whatsapp, y desde ahí si que la puedo agregar. Llevo mucho tiempo así y quisiera saber si hay alguna manera de arreglar esto. Gracias. Última edición por caradawc Día 13/04/14 a las 15:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido por los código de área. Hay algunos que pueden tener o no un 0 adelante y si los ponía el whatsapp no los reconocía.
Tambien podes probar actualizando manualmente la lista de contactos de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso porque estoy intentando añadir a una amiga de Francia y su numero empieza por cero.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El cero o el + no los lee whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando añades un contacto en "contactos" no siempre te sale en contactos de whatssap. Para que te salga dentro de whatssap vas a contactos/ opciones/ actualizar y ya te saldrá.edit: no había leido que ya estaba SOLUCIONADO....
![]() Última edición por The_Wakers Día 13/04/14 a las 12:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que he ido a meter otro contacto y de nuevo tengo el fallo, esta vez sin ceros ni +, así que me he dispuesto a hacer lo que dices, pero no veo las opciones. Si pulso directamente sobre contactos me lleva a la aplicación nativa de la agenda. Y si entro en "ajustes/ contactos" dentro no hay la opción de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das a crear una nueva conversación y le das a los tres puntitos de las opciones hay una opción de actualizar, con eso deberia bastar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||