|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hazlo pero antes respalda todo, no pasa nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No escucho las llamadas.. Tengo que poner el altavoz para escucharlas..alguien sabe algo? Por favor.. Instalada la Roma 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no a kit kat 4.4.2 galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es Art o Dalvik y donde lo puedo localizar en mi P6 con la rom B125..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , alguien sabe de alguna aplicación o launcher que nos permita desbloquear la pantalla con dos toques ? Como lo he visto en el HTC one m8....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia entre la antigua Dalvik y la nueva ART, reside en que la antigua ejecuta una maquina virtual interpretando el código al tiempo que se inicia la aplicación. En cambio, ART es AOT (Ahead-Of-Time), es decir, comienza una pre-compilación al instalar la aplicación y, por tanto, al ejecutarla esta ya no requiere tanta carga de datos como antes y hace que iniciar una aplicación se produzca en menos tiempo. Además, las primeras pruebas realizadas por desarrolladores con la nueva ART están siendo muy alentadoras, ya que en algunos caso se reduce el tiempo de inicio y ejecución de una aplicación a la mitad. Pero en la rom B125 no tienes para elegir ART, es solo a partir de las rom 4.4 de android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta los audífonos del galaxy s4 pero no se si comprarme porque dicen que sus controles solo funcionan con samsung, Alguien lo ha probado con el ascend?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar una rom que sea rar? No me aparece en Twrp.
Quiero instalar la omnirom de surdu petru, tengo la 10.1 de el y nose como pasarme a la omni. Pls ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas:
¿Os han durado mucho los auriculares del teléfono? Después de apenas unas semanas de uso, me está dando problemas :/ Es como si la soldadura del cable del auricular izquierdo se hubiera roto, porque para que suene tengo que doblar el plástico del jack (lo que está formando una L con el conector) hasta una determinada posición. Y... El pinchito ese que venía dentro del agujero del jack para abrir la ranura de la SIM y la SD, ¿qué habéis hecho con él? Yo lo tengo guardado en una caja, pero no sé si se supone que hay que ponérselo cuando está el auricular desconectado como protección o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas:
¿Os han durado mucho los auriculares del teléfono? Después de apenas unas semanas de uso, me está dando problemas :/ Es como si la soldadura del cable del auricular izquierdo se hubiera roto, porque para que suene tengo que doblar el plástico del jack (lo que está formando una L con el conector) hasta una determinada posición. Y... El pinchito ese que venía dentro del agujero del jack para abrir la ranura de la SIM y la SD, ¿qué habéis hecho con él? Yo lo tengo guardado en una caja, pero no sé si se supone que hay que ponérselo cuando está el auricular desconectado como protección o algo así. ![]()
|
||||
|
||||
|
SAludos ! tengo un P6S , comprado en china , y el programa de correo electrónico la versión 6.1.1 , no logro configurar algunos correo electrónicos que sale todos desordenados cuando los veo, otros se ven bien pero algunos sobre todo los que envía Facebook, se ven como si estuviera viendo el código fuente de la pagina ! alguien sabe como solucionar esto ! gracias ! de antemano !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un P6, mi problema es que cuando escucho musica, el volumen se baja solo, sin tocar nada, osea se escucha bien pero en unos segundos, se baja el volumen y no se porque
Si me pueden ayudar os agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si alguien me puede decir una aplicacion que si sirva para mover los datos de los juegos es que siempre me aparece en gl to sd que espere el tiempo de montaje y pues ya no abre el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cambies de ROM,es fácil y sencillo.te pasas a la 118 china y ya puedes elegir el almacenamiento que sea sd.es muy facil,además la optimización de la ROM china es muy superior a la internacional que seguramente es la que tienes tu.
Última edición por bluedragon83 Día 12/04/14 a las 08:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 4 meses con el movil y la verdad encantado, va sobradisimo, tampoco le exijo mucho. es vodafone con B610. aconsejáis/debería cambiar a alguna de estas room de las que tanto habláis.
Gracias |
|
|