|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta dando un poco de fallos esta versión, no se si volver a la del día 6 jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si tengo que probar esta noche es el kernel experimental, voy a darle todo el dia para que aposente, porque ayer lo puse, y por la noche se llevo un 13% de bateria cuando el de la ultima rom solo gasta un 2% en el mismo tiempo, lo mismo se quedo alguna tonteria puesta, y a ver que tal, para mi particularmente esta ultima version funciona como un reloj
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajj XD buenas, haz una prueba relampago cuando puedas:
OK haces todo eso. Y vemos si la hora sigue igual. Otro el Format System NO te borra las configuraciones de apps o datos de las mismas. Solo se borrara la configuración wifi como mucho ok. Cuando lo pruebes lo comentas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias ![]() sera dentro de mounts and storage format /system??? Última edición por keysing Día 12/04/14 a las 17:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenga o no slimpie tengo lmt
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambian las frecuencias de la cpu solas (maximas y minimas) Por que puede ser? Llevo la version del dia 6 instalación limpia
Última edición por Alexcontra99 Día 12/04/14 a las 20:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente de vez en cuando me da por mirar el kernel tweaker y veo que la frecuencia maxima de la cpu se ha cambiado sola a 1958 o a 1500 y pico. Algo muy raro ya que llevo los valores que venian con la Rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
el tema de las frecuencias yo creo que ya se habia tratado
el caso es que en la configuracion del kernel, tanto frecuencias, como gobernador, planificador, voltajes, si se ha indicado expresamente que se cambie en cada reinicio, asi es como queda a mi tambien me pasa que, cada vez que entro a la configuracion, el valor de la frecuencia minima me aparece, con el kernel experimental, en 960 mhz, y con el propio de la rom en 1267, pero si os fijais en los valores iniciales, cuando aparecen los valores que se van estableciendo, no tiene nada que ver, en mi caso si que me guarda los 300 mhz minimos y resto de valores dados debe de ser un pequeño bug del programa de ajuste, el kernel tweaker, o algo asi, ahi si que no se a que se debera un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;13279423]Jajajj XD buenas, haz una prueba relampago cuando puedas:
OK haces todo eso. Y vemos si la hora sigue igual. Otro el Format System NO te borra las configuraciones de apps o datos de las mismas. Solo se borrara la configuración wifi como mucho ok. Cuando lo pruebes lo comentas. Saludos. Todo perfecto, tras seguir estos pasos se ha arreglado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las frecuencias yo creo que ya se habia tratado
el caso es que en la configuracion del kernel, tanto frecuencias, como gobernador, planificador, voltajes, si se ha indicado expresamente que se cambie en cada reinicio, asi es como queda a mi tambien me pasa que, cada vez que entro a la configuracion, el valor de la frecuencia minima me aparece, con el kernel experimental, en 960 mhz, y con el propio de la rom en 1267, pero si os fijais en los valores iniciales, cuando aparecen los valores que se van estableciendo, no tiene nada que ver, en mi caso si que me guarda los 300 mhz minimos y resto de valores dados debe de ser un pequeño bug del programa de ajuste, el kernel tweaker, o algo asi, ahi si que no se a que se debera un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se que no va en este hilo y tal, pero alguno me podría decir si ha probado la purity y que tal va en comparación con esta a nivel de velocidad bugs, batería? Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para tener 4 horas de pantalla?? yo despues de ocho horas te curro, no mas de 15 min de pantalla me keda un 75% de bateria y con una hora como mucho de pantalla me queda aprox un 55% de batieria
|