|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. Una consulta.
Tengo el Z1 rooteado, y llevaba la 681 CE. He esperado hasta que la buena gente de este foro ha colgado la CE 757 root. Instalé el nuevo recovery 107, desde el recovery hice wipe cache y dalvik cache, e instalé la nueva versión desde recovery, aplicando luego flashtool, y sin problema Tengo la duda de si estará bien hecho así, porque creía que perdería todas las aplicaciones instaladas, y ya había preparado mis copias de seguridad, y cuando lo enciendo, resulta que lo tenia todo igual que antes. En ajustes me pone que llevo la nueva versión, y hasta ahora todo funcionando perfectamente, incluso el calendario que hay gente que dice que no le va. La cámara entra perfectamente desde el botón exterior, tan solo las dos primeras veces se me quedó congelada, luego un hard reset, y funciona bien. Mi pregunta es esa, tal y como lo hice se instaló bien? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy parece que tampoco...sin salir la versión española ,al final me cansaré y venderé el movil
.probado con el companion y me dice que estoy felizmente a la ultima...flipante todo el planeta actualizado menos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
También probé la CE y la NCB y el puto calendario sigue sin funcionar... Pero bueno, lo urgente que necesitábamos que nos corrigieran parece que ya quedó. Creo que leí aquí que empieza a funcionar al instalar otro calendario del market.. Alguien puede confirmar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas que he notado....
-La wifi no va bien si a la vez no está conectado el trafico de datos. -Aún así, la wifi se corta contínuamente (ya me pasó antes al actualizar un xperia arc) -Al cortarse la wifi se interrumpen, por ejemplo los correos electrónicos que estoy enviando, me sale un mensaje de "error no hay conexión con google" y me da las dos opciones de "aceptar" ó "enviar informe", en todo caso, todo el correo redactado se pierde y hay que empezar de nuevo. -En este momento el Router está sin encriptar, y no está conectado el modo stamina ni nada parecido en el móvil. -Al estar el router sin encriptar, el mamón del vecino que no tiene internet en su casa se conecta a mi red y debe tener un gestor de archivos trabajando, porque me quedo si apenas ancho de banda. Tengo un programilla en el ordenador que me dice si hay intrusos en la red o no. Yo le partiría la cara la vecino mamón, pero entiendo que eso lo podemos hacer todos, aunque este abusa, así que por favor quisiera que me recomendéis un tipo de encriptación y un canal. El router es el típíco de movistar. Espero vuestras opiniones. Gracias mill! ![]() Creo que tu mismo estás describiendo el problema ... si tu vecino se está descargando archivos usando tu conexión y encima tienes un router mediocre (el que te dan los operadores no llega ni a mediocre), pues ese es tu problema, TU VECINO ... encripta tu conexion con WPA2/PSK y listo ... si aun así se conecta (que no creo, ponle una clave complicada), limita por MAC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivido por la CE hace dos semanas, no desesperes, igual que hice yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la CE1 ya con root y recovery actualizado a la 117. Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363 ![]() Tengo la francesa actualizada a la version 14.3.A.0.757 en el C6903 y no soy root ni nada de eso, la pregunta es. ¿Puedo poner esta rom directamente desde flashtool y asi ser root Gracias anticipadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y funciona correctamente ... eso si, tarda unos minutos en configurar la sincronizacion de los equipos la primera vez, pero luego funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que la hayais instalado como notais el tema de la batería? Porque yo desde que actualicé a 4.4 el movil se funde la batería, en menos de dos horas del 100% al 85%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre despues de una actualización, si no lo hago la bateria me baja rapidisimo, pero haciendo esto aguanta, por ejemplo ahora mismo desde ayer a las 22:00 de la noche y son las 14:40 aun me queda el 89% |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste que se agotara la bateria completamente y le hiciste una carga estando apagado?
Yo lo hago siempre despues de una actualización, si no lo hago la bateria me baja rapidisimo, pero haciendo esto aguanta, por ejemplo ahora mismo desde ayer a las 22:00 de la noche y son las 14:40 aun me queda el 89% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
horas de pantalla tengo 1:05 pero aun asi, creo que es la vez que mas contento estoy con la duración, normalmente me aguanta 4 o 5 horas de pantalla, pero parece que esta vez aguantara más
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste que se agotara la bateria completamente y le hiciste una carga estando apagado?
Yo lo hago siempre despues de una actualización, si no lo hago la bateria me baja rapidisimo, pero haciendo esto aguanta, por ejemplo ahora mismo desde ayer a las 22:00 de la noche y son las 14:40 aun me queda el 89% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, te levantas, miras las notificaciones y poco mas, como mirar un momento el twitter, nada de uso excesivo, por eso me tiene mosca y no se si actualizar a la ultima versión que acaba de salir o volver a 4.3, que ahi la batería si que me duraba día y pico con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues aquí tenéis el mío, con un uso normal, como siempre, llegará sin problemas a las 4 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|