|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polvoes que en la insert coin no funciona
![]() O no sabrás como se arregla o como lo hago funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien puede pasarme el enlace con las Gapps invertidas? no lo encuentro ni aqui ni en Xda.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy alpha la del 9, no guarda configuracones de wifi, o para desactivar datos, me imagino que se tiene que reiniciar para que se guarde pero eso no es nada comodo
aparte aun estando sin usar se come la bateria muy mucho espero y con el tiempo mejoren toda la rom y otra es que la camara tarda muuucho en abrir, y da fallo con el swich de video a mi me encanta cm y aokp, pero......aun son versiones muy verdes :/ |
|
|
||||
|
||||
|
es muy alpha la del 9, no guarda configuracones de wifi, o para desactivar datos, me imagino que se tiene que reiniciar para que se guarde pero eso no es nada comodo
aparte aun estando sin usar se come la bateria muy mucho espero y con el tiempo mejoren toda la rom y otra es que la camara tarda muuucho en abrir, y da fallo con el swich de video a mi me encanta cm y aokp, pero......aun son versiones muy verdes : ![]() No se como las puesto pero a mi la única pega la batería. Y tiene ahorro de energía en performamce Todo lo demás funciona, BIEN xd
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 12/04/14 a las 15:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 13 desde ayer y funciona sin problemas, mucha fluidez y 0 errores me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte aun estando sin usar se come la bateria muy mucho espero y con el tiempo mejoren toda la rom y otra es que la camara tarda muuucho en abrir, y da fallo con el swich de video a mi me encanta cm y aokp, pero......aun son versiones muy verdes : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te quedas con la beanstalk solo por el tema de la batería? no sé que tal será, no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las demás sean más estables PAC lo será. Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo una racha que ninguna la aguanto mas de una semana, pero la beanstalk, con las opciones que tiene me valen. Busco mas autonomía de batería que opciones, para eso ya esta xposed !
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la Beanstalk por curiosidad y cierto es que la batería dura más, llegué a más de 5 horas y media de pantalla. La verdad es que no está nada mal.
A ver si pacman mejora en ese aspecto cuando sea más estable, porque es una muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el IR perfecto.
La radio no se que pasa con ella.
Estás aquí
|
||||||
|