|
||
|
|
||||
|
||||
|
MEGA da error temporal al descargar NUT C 6903 no se si alguien le pasa o es mi pc,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tras hacer backup no responde
Estoy actualmente hacer root a mi Z1 c9003. Estoy en el ultimo paso he intentado hacer backup. El terminal se me queda bloqueado con un cando abierto con las letras TWRP. Y mas abajo una flecha en azul son el siguiente texto Swipe to Unlock. Que hago por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, tras varios intentos desde Mega para descargar la flashable c9603 de Juanpirulo, tuve que desistir, a mi se me quedaba pillado en 99% y por mas que esperaba no se ponia al 100% , ahora lo estoy intentando de nuevo a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Solucione el problema anterior, pero necesito ayuda tras realizar todo el proceso se me queda bloqueado con el logo de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
agt0077 hiciste los wipe necesarios?
a mi en la anterior actu me pasó eso mismo, y solucione haciendo wipe completo. De todas formas, con esta actualización se me quedo el logo de sony casi 2 minutos, ya despues apareció Xperia y arranco sin problemas (solo con el primer inicio) |
|
|
||||
|
||||
|
son los tres wipes???no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los que indica el tuto es decir estos wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache. Que hago ahora para quitar el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Haz de nuevo wipes. agt0077 hiciste los wipe necesarios?
a mi en la anterior actu me pasó eso mismo, y solucione haciendo wipe completo. De todas formas, con esta actualización se me quedo el logo de sony casi 2 minutos, ya despues apareció Xperia y arranco sin problemas (solo con el primer inicio) ![]()
|
||||
|
||||
|
como apago el terminal pues no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en logo parpadea sony y vibra dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
algo habré echo mal pues se ha quedado con el logo 4 minutos yaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo con el boton rojo pero al encender no entro en recovery. Boton de encendido + volumen abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
C6903_14.3.A.0.757_Central Europe 1 (1276-4318).flashable.zip 891.7 MB de Juanpirulo por torrent?
|
||||
|
||||
|
donde esta los archivos_14.3.A.0.757 para C6906???
|
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial!
|
||||
|
||||
|
Como se hace Flasheamos 'C69XX_14.3.A.0.757.flashable.zip' en el TWRP (desde el Recovery). A mi me indica que no hay sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky sirve de algo el remountrebootfix para z1 en el momento de pasar datos de apps a la sd??'
|