|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quisiera saber que podria ser lo que me pasa es que ya van un par de dias hice lo que me dijeron de que hiciera un wipe al cache y calvik cache y ese dia n se apago pero hoy a vuelto a apagarse y se queda la pantalla con el logotipo de samsung porque puede ser y si se puede arreglar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quisiera saber que podria ser lo que me pasa es que ya van un par de dias hice lo que me dijeron de que hiciera un wipe al cache y calvik cache y ese dia n se apago pero hoy a vuelto a apagarse y se queda la pantalla con el logotipo de samsung porque puede ser y si se puede arreglar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib muchas gracias por tu ayuda solo una ultima prgunta entonces flasheo por odin una 4.4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero ya me ha iniciado!! y en 4.3 que en teoria no se debería de poder
ahora que me recomiendas hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no e instalado nada raro pero lo curioso que me pasa por la noche n se que puede ser pero me levanto por la mañana con el movil apagado que me recomendais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
parecerá muy tonto pero antes de instalar prometeus con la rom que venía si tenía knox porque no me dejaba instalar el root pero deues con la de prometeus tengo entendido que es libre de knox no? y en esta como lo verifico si tengo o no tengo knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery team custom recovery y el kernel de baltazar 0.4 creo que a pasado a rqiz de cambiarle el kernel xq antes n pasaba . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si venias con knox ya tienes el bootloader nuevo asi que que este libre de knox o no a ti no te afecta. bueno ahora viene el momento de decidir que quieres hacer. si quieres instalar la prometeus pues si ya tienes root y el custom recovery (philz, TWRP o CWM) pues ahora debes hacer full wipes y formats y flaseas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia de kernel, usa adams que segun tengo entendido por prometeus va bastante bien y sin problemas, para instalarlo haz wipe cache y dalvik y seguidamente flasea el kernel. puedes probar tambien el ultimo baltazar 0.5 o el que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si venias con knox ya tienes el bootloader nuevo asi que que este libre de knox o no a ti no te afecta. bueno ahora viene el momento de decidir que quieres hacer. si quieres instalar la prometeus pues si ya tienes root y el custom recovery (philz, TWRP o CWM) pues ahora debes hacer full wipes y formats y flaseas la rom.
![]()
|