|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, modems como tal no hay para descagar segun recuerdo creo que se tiene que extraer de el firmware que descargues pero la verdad no he podido por que esos servidores no se porque van tan lentos con mi red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@megaman_zx_ hace 17 días +1 Que tal? Tengo el S4 SGH-M919V... Me lo entregaron con la ROM del I337M, y me daba problemas de señal, pero luego lo pase al rom de Google de un nexus (4.4.2) y perdi varias funcines y seguia teniendo problemas de señal (red de compañia), hasta que lo restaure de fabrica con la aplicacion Kies de Samsung y esta aplicacion para la PC, me bajo la rom oficial de Nextel 4.3 para el galaxy, y lo dejo sin problemas, recupere todas mis funciones y mi señal de compañia y ahora trabaja perfecto, ahora solo estoy en espera o de saber si se podra actualizar a 4.4.2 o 4.4.3 si es que salen para este modelo... Si quieren hacerle una restauracion limpia haganlo desde kies Si quieren meterle alguna rom haganlo desde alguna aplicacion de pc o para el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
encontré esto en taringa
@megaman_zx_ hace 17 días +1 Que tal? Tengo el S4 SGH-M919V... Me lo entregaron con la ROM del I337M, y me daba problemas de señal, pero luego lo pase al rom de Google de un nexus (4.4.2) y perdi varias funcines y seguia teniendo problemas de señal (red de compañia), hasta que lo restaure de fabrica con la aplicacion Kies de Samsung y esta aplicacion para la PC, me bajo la rom oficial de Nextel 4.3 para el galaxy, y lo dejo sin problemas, recupere todas mis funciones y mi señal de compañia y ahora trabaja perfecto, ahora solo estoy en espera o de saber si se podra actualizar a 4.4.2 o 4.4.3 si es que salen para este modelo... Si quieren hacerle una restauracion limpia haganlo desde kies Si quieren meterle alguna rom haganlo desde alguna aplicacion de pc o para el telefono ![]() pd. yo pude liberar mi cel con la stock 4.2.2 y de ahi subi a 4.4.2 por recovery por que si lo hago por odin el bootloader se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si hago eso puedo perder la liberación que le hice y que me costo muchisimo trabajo de hacer y aparte al ser un android mas nuevo probablemente el menu para liberarlo se pierda
pd. yo pude liberar mi cel con la stock 4.2.2 y de ahi subi a 4.4.2 por recovery por que si lo hago por odin el bootloader se actualiza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que no es problema de modem si no de CSC porque no me deja cambiarlo y al parecer el oficial que usa nuestro s4 y mas reciente es el NB1
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que no es problema de modem si no de CSC porque no me deja cambiarlo y al parecer el oficial que usa nuestro s4 y mas reciente es el NB1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo básicamente esa era mi duda de hace rato, la nb5 es para el m919v de canada no es el de nextel méxico que nostros tenemos entonces no sé si nos valdría a nosotros, pero por intentar no se pierde nada (eso espero) así que si nos puedes hacer el favor te estaré agradecido amigo, yo de momento estoy haciendo una recuperación con kies para volver a 4.3 oficial pero con el mas reciente csc para el modelo que es el nb1 aunque el modem siga sienod el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo básicamente esa era mi duda de hace rato, la nb5 es para el m919v de canada no es el de nextel méxico que nostros tenemos entonces no sé si nos valdría a nosotros, pero por intentar no se pierde nada (eso espero) así que si nos puedes hacer el favor te estaré agradecido amigo, yo de momento estoy haciendo una recuperación con kies para volver a 4.3 oficial pero con el mas reciente csc para el modelo que es el nb1 aunque el modem siga sienod el mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la restauración por kies mi s4 no avanza del logo samsung :S y ya hice wipe cache y nada no avanza :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|