|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gastando mucha pila. 14 % por hora sin hacer nada mas que abrir tapatalk unos segundos por una notificacion.
Ya le instale el kernel 4, tengo la version 11. Greenefy y Batery Doctor alertas. SetCPU con Abysspluy y cfq activados ( aunque con sio gasta mas o menos igual) . Recuerdo que la de maclaw me daba mas tiempo en reposo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual versión de rom tienes y cuál kernel estas utilizando.? Idem. La misma pregunta de arriba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si las dudas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente primero con el setCPU, no Frills CPU, etc y nada
Cambie de kernels (todos los habidos y por haber) y tampoco Instale otras rom stock y nada Instale la Virginity v11 sin resultados Instale una rom PAC y sigo sin poder bajar la frecuencia, ahora me dispongo a realizar un "plancheo" con Odin por ultima instancia. Editado: Después de varias pruebas llegué a la conclusión de que al menos en las roms stock no se puede hacer underclock libremente, al menos con los kernels stock, no uso rom's CM así que no se sí con ellas se pueda, solo hice la prueba con una PAC ROM, pero no era reciente y tampoco bajaba la frecuencia. La única forma de bajarle la frecuencia a 800Mhz máximo es activando el ahorro de energía. http://i.imgur.com/GBH0JQE.jpg Saludos. Última edición por Udjat Día 12/04/14 a las 16:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente primero con el setCPU, no Frills CPU, etc y nada
Cambie de kernels (todos los habidos y por haber) y tampoco Instale otras rom stock y nada Instale la Virginity v11 sin resultados Instale una rom PAC y sigo sin poder bajar la frecuencia, ahora me dispongo a realizar un "plancheo" con Odin por ultima instancia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom v11 y configurando aroma para el tema del s5 y cuando se reinicia no salen los iconos, ni el panel de notificaciones dels5. Solo salen los de siempre. Como hay que configurar el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repetí 2 veces marcando s5 theme. Y las 2 se quedo el tema del s3,.fondos e iconos . El wiguet del clima si se instaló. Pero todo lo demás como iconos, panel de notificaciones y toggles eran los de origen. Captura no puedo subir porque acabé poniendole otra rom. Pero era por saber si a alguien mas le había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repetí 2 veces marcando s5 theme. Y las 2 se quedo el tema del s3,.fondos e iconos . El wiguet del clima si se instaló. Pero todo lo demás como iconos, panel de notificaciones y toggles eran los de origen. Captura no puedo subir porque acabé poniendole otra rom. Pero era por saber si a alguien mas le había pasado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un misterio entonces, porque después le puse que se configurara con el tema del s4 y paso lo mismo. De todos modos este teléfono de mi chica es un tanto especial, hay cargadores de coche que los acepta y otros que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Es posible poner los datos en modo 2g? No he encontrado opcion y necesito que mañana me dure lo suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de haber un toggle en la status bar para cambiar de 2G a 3G. Sobre la virginity v11, una pasada la verdad. Muy buena duración de bateria y muy buen rendimiento. De momento la dejo hasta que esté estable alguna de KitKat (CM, Carbon...)
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Más ajustes/Redes móviles/Modos de red, elige entre ''Sólo GSM'' ó ''Sólo WCDMA''. No me acuerdo cuál era el 2G, prueba los dos y en el que ponga la ''G'' es el 2G.
Debería de haber un toggle en la status bar para cambiar de 2G a 3G. Sobre la virginity v11, una pasada la verdad. Muy buena duración de bateria y muy buen rendimiento. De momento la dejo hasta que esté estable alguna de KitKat (CM, Carbon...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he instalado a mi parejay todo ok, excepto la camara que me da error y hace que desaparezcan todos los iconos del escritorio.ç
Hasta que no reinicia no vuelve todo a la normalidad. |