|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede reproducir ni un tipo de video :
entro a fecebooj y quiero ver un video, y no puedo entro en el navegador para ver videos de youtube, tampoco. Que podria ser?? Por cierto, buena rom, se agradece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora eres el unico con ese tipo de problema verifica aver si has hecho los paso correcto y que la instalacion fue desde stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye paul
no se si sea mucha la molestia de que posiblemente subieras la rom a 4shared ya que mi celular no lo descarga desde mediafire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, como estas, tengo una consulta...quería instalar un gestor de correos y pensé en instalar el nativo de rom de stock, pero lo trato de instalar y no me deja (al hacer la instalación de la rom de stock, guardo en la tarjeta sd la apk de email, y luego ya instalada la 3.1 y querer instalarla no me deja dice APLICACIÓN NO INSTALADA), me faltara hacer un paso antes o es que no se puede instalar...
De ser así, me podrías recomendar un gestor de correos que sea bueno y acepte múltiples cuentas...por tu ayuda desde ya gracias. ![]() K9 es el mejor para mi
Última edición por paul vity Día 10/04/14 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 1 disponible en post principal
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: si instalo la 3.1, tengo que instalar la OTA 1?
Esperando, para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo va la rom y más aun con la Ota gracias!, pero tengo un problemilla. En la Emotion Google Edition me funcionaba al 100% y sin problemas el Swiftkey pero ahora con la Emotion 3.1 no se ve el teclado. Al ejecutarlo solo aparecen los tres cajones donde van las predicciones en la parte inferior de la pantalla, sea horizontal o vertical como lo ponga :s
No tendrías idea de porque ocurre eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo va la rom y más aun con la Ota gracias!, pero tengo un problemilla. En la Emotion Google Edition me funcionaba al 100% y sin problemas el Swiftkey pero ahora con la Emotion 3.1 no se ve el teclado. Al ejecutarlo solo aparecen los tres cajones donde van las predicciones en la parte inferior de la pantalla, sea horizontal o vertical como lo ponga :s
No tendrías idea de porque ocurre eso? ![]() De todas fromas hay teclados muy buenos que funcionan con este rom
|
|
||||
|
||||
|
Puse bloqueo por contraseña pero no aparece el teclado y no puedo desbloquear el celular, ¿hay alguna forma de desbloquearlo sin perder mis datos?
Bueno, lo pude desbloquear llendo a llamada de emergencia, luego deslice la barra de estado y donde estaba el candado de desbloqueo lo desactive y listo, luego volví a cambiar de contraseña a patrón y lo solucioné. Fuera de eso, la rom es estupenda! Gran trabajo, saludos. Última edición por Jose974044 Día 12/04/14 a las 05:03:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose974044 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pude desbloquear llendo a llamada de emergencia, luego deslice la barra de estado y donde estaba el candado de desbloqueo lo desactive y listo, luego volví a cambiar de contraseña a patrón y lo solucioné. Fuera de eso, la rom es estupenda! Gran trabajo, saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, ya que recupere mi young, Lo probare enseguida..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedo hacerlo todo desde la SDCard con el Recovery?
No puedo usar ODIN porque el teléfono no es detectado por la computadora con el USB. Me paso todo siempre con Dropbox a la SDCard. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||