|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de maravilla en LG G2 D801 de CLARO Puerto Rico.
Mejora notablemente el rendimiento de la batería comparado al Simple Kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.0.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza Ricky actualiza jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que raro ya no hay en xda 2.0.1 sino 2.0.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice ya el titulo hace unos dias cuando salio, pero no he visto que hayan añadido changelog ni nada.
De todas formas podeis encontrar la descarga en los enlaces del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo, pero tengo una duda, este kernel se flashea como cualquier otro? Pues veo que en el primer Post, se menciona algo de unpack y no se a que hace referencia, pues hasta donde se es en el customrecovery, y se flashea y punto. Gracias por la duda y piensa incomodarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos lo monte en mi d805 y sin problema, creo que es mejor que el de acura, voy hacer test y les comento por ahora podrías cuadra que también es compatible con D805 y 4.2.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q bajes el minimo a 96mhz y el máximo a lo normal. Mete inteliondemand de governor y sio. Con estos ajustes haces muy buenos consumos. Al menos en cm11.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este kernel hace un par de días con CM 11, y la verdad es que se nota mucho en el consumo, sin bajar el rendimiento.
Lo llevo tal cual se instala, sin tocar nada. Lo único molesto, en realidad muy molesto es que cada vez que lo instalo me jode algunas aplicaciones. En concreto el Neutron Player, y las versiones pro del Nova Launcher y del Solid Explorer. Me aparecen con el iconito del androide deshabilitado. Me lo hizo la primera vez que lo instalé, y no le di importancia, pero desde entonces flashee 2 nightlies, y cada vez que flasheo este kernel, me vuelve a hacer lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom |4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Classic V |Rápida|Estable|DeBloated|DeOdexed|03.04.2014|
Que versión del kernel hay que instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basada en la Stock (Based on 20B D802 UK Free Sim como pone en la descripcion de la rom) le tienes que meter la version 2.0.0 para stocks.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre este kernel y simplekernel 3.0 para bateria sobre todo y mejorar un poco fluidez cual me aconsejan voy con cloudyflex aunque estoy pensado en probar la stock y la pro para ver si dan mejor bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en LG G2 D801 de Claro Puerto Rico con la ROM CloudyPro II v1.2
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado con estos 2 Kernel y el que mejor rendimiento en batería me ha otorgado es el que se ubica en este post ya que el SimpleKernel me drenaba en gran manera la batería.
Probado en LG G2 D801 de Claro Puerto Rico con la ROM CloudyPro II v1.2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica para los compañeros, estado haciendo varias pruebas, entre ellas optimizando los Voltaje de cad Stats ya que de por si viene muy altos y eso genera mas calor, como cualquier kernel, quizas lo hacen para lograr estabilidad en deternados modelos que tiene ICs diferentes, en mi caso estan altos y puedo reducirlo, pero tengo una duda si me la pueden aclarar y es esta opcion que no la traia el Acura pero se lo he visto a otros como el Hells Core y es para que sirve REALMENTE, no leyendo lo que dice si no en la practica que hace cada una de ellas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||