|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Golden Warrior S8: Octa-Core de 5.3″ por 94 euros
Lenovo Golden Warrior S8: Octa-Core de 5.3″ por 94 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo se encuentra preparando el lanzamiento en China de uno de los smartphones más interesantes del mercado, el cual responde al nombre de Lenovo Golden Warrior S8. El Lenovo Golden Warrior S8 es un dispositivo de bajo coste pero de gama media-alta gracias a una pantalla IPS de 5.3 pulgadas protegida por el cristal Gorilla Glass 3 bajo una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles respaldada por un procesador de 8 núcleos firmado por MediaTek @ 1.40 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2000 mAh que promete llegar al día de vida y no se le exige aplicaciones de alto rendimiento. Las características se completan con un llamativo color dorado, ranura microSD, soporte Dual SIM, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y un precio al cambio de exactamente 93.54 euros que, esperemos, que llegue a Europa aunque sea a un coste más elevado en el futuro para hacer competencia a un mercado muy estancado con una tendencia a unos precios muy altos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con ese precio y las características que tiene me parece un muy buen equipo. Lastima que haga poco que cambié de teléfono, pero veo que lenovo es una de las marcas a tener en cuenta en los próximos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas características por ese precio sin duda. La bateria bastante corta y aunque pueda ser intercambiable, es un lastre.
Si sale de china, habrá que ver a que precio, pero se ve muy competitivo frente a los demás fabricantes chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Confió en Lenovo. Me acuerdo de los tiempos que fabricaban portátiles solo para empresas y todo el mundo quería tener uno, xddd.
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que si llega, será por el doblee. Si fuese al cambio, menudo pedazo de terminal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa... Si no fuera por los impuestos... A ver si se les bajan los humos a las grandes y no ponen esos precios desorbitados que solo pueden los privilegiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se quedará incluso en 120€ me lo pillaba
Además estoy a punto de cambiar de fono y ya tengo las dudas de siempre jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compraría 1 o 2 ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 12/04/14 a las 10:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo en ningun lado por ese precio.... solo por unos 200 euros. http://www.aliexpress.com/item/Pre-S...732827604.html
|
||||
|
||||
|
Porque tiene el nombre de un equipo de baloncesto?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les gusta hacernos la boca agua....
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un movil lenovo, mi compañera de trabajo otro, y ambos son de una calidad que ya quisieran muchos perdona que te diga, mirate el k900 y luego me dices, y si lo tocas, te asombrara te lo aseguro, lenovo trabaja con muy buena calidad y siempre lo ha hecho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene esto, pero aquí le inflarán el precio. Para no variar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un movil lenovo, mi compañera de trabajo otro, y ambos son de una calidad que ya quisieran muchos perdona que te diga, mirate el k900 y luego me dices, y si lo tocas, te asombrara te lo aseguro, lenovo trabaja con muy buena calidad y siempre lo ha hecho
![]() El k900 es un gran terminal , no te lo niego , pero tampoco es barato, y no te ofendas pero es un poco tosco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||