|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión Leotec L-pad Star S
Hola a todos.
Después de mucho buscar tablets, que como sabéis hay infinitas, chinas, no chinas, marcas, tamaños de pantalla, pantallas, resoluciones, soporte... Pues al final, con mi modesto presupuesto, he ido a por una L-pad Star S. La verdad es que estoy contento con ella. Tira muy bien debido a su resolución 1024x768, incluso cargadita de apps. Va como la seda también en juegos exigentes, lag cero. La pantalla me preocupaba porque no es IPS, pero se ve bastante bien, no es tan mala como me temía, esas horrendas TFT baratas. La batería es de 6000 mAh, no es que sea de las que tienen más capacidad, pero hay mucho peores y además esta tablet, por su hard, consume poco. Diría que dura 2 días de uso normal, 1 de uso intensivo. Me ha gustado: -Precio -Quadcore -Root de serie -Google Play -Carcasa de aluminio. No me ha gustado: -Cuando la saqué de la caja, nuevecita, tuve que apretar en 4 puntos de la carcasa para encajar bien 4 patillas que no estaban bien encajadas. -Cámara, como en todas. -Se me ha quedado colgada una vez ya, con chrome, en Google Shopping. El precio por el que la he conseguido es 128€, en TiendaTR, es la más barata que he encontrado y tienen los sellos de ekomi y confianza online. http://www.tiendatr.com/tablet-leote...star-s-9-7-8gb Conclusión: Recomiendo su compra, no se puede obtener más por menos. Mis agradecimientos a papallona79 y Notb por la info para decidirme, que es escasa en internet. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que la gente de sus opiniones... muchos postean para ver que compran y luego no se acuerdan de volver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||