Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 04:39:26
Array

[xs_avatar]
pffm12 pffm12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Opinión Leotec L-pad Star S

Hola a todos.

Después de mucho buscar tablets, que como sabéis hay infinitas, chinas, no chinas, marcas, tamaños de pantalla, pantallas, resoluciones, soporte... Pues al final, con mi modesto presupuesto, he ido a por una L-pad Star S.

La verdad es que estoy contento con ella. Tira muy bien debido a su resolución 1024x768, incluso cargadita de apps. Va como la seda también en juegos exigentes, lag cero. La pantalla me preocupaba porque no es IPS, pero se ve bastante bien, no es tan mala como me temía, esas horrendas TFT baratas. La batería es de 6000 mAh, no es que sea de las que tienen más capacidad, pero hay mucho peores y además esta tablet, por su hard, consume poco. Diría que dura 2 días de uso normal, 1 de uso intensivo.

Me ha gustado:
-Precio
-Quadcore
-Root de serie
-Google Play
-Carcasa de aluminio.

No me ha gustado:
-Cuando la saqué de la caja, nuevecita, tuve que apretar en 4 puntos de la carcasa para encajar bien 4 patillas que no estaban bien encajadas.
-Cámara, como en todas.
-Se me ha quedado colgada una vez ya, con chrome, en Google Shopping.

El precio por el que la he conseguido es 128€, en TiendaTR, es la más barata que he encontrado y tienen los sellos de ekomi y confianza online.

http://www.tiendatr.com/tablet-leote...star-s-9-7-8gb

Conclusión: Recomiendo su compra, no se puede obtener más por menos.

Mis agradecimientos a papallona79 y Notb por la info para decidirme, que es escasa en internet.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/14, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Es de agradecer que la gente de sus opiniones... muchos postean para ver que compran y luego no se acuerdan de volver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /