LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Tengo Stock con KitKat y el RR3 y el G2 no he visto que me de tirones, no sé a qué tanto alboroto. Es más, en la Nexus7 2013, ahí si que alguna vez me han dado lags, pocos pero se notaban. Por supuesto no uso el G2 para jugar, pero por probarlo, ya que en el Note2 me tiraba de lujo y el G2 no es menos. Para jugar uso la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Nashible Nashible no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien pensaba que seria por el openGL 3.0 pero luego ves videos del note 3 o el z1 sin kit kat ni 4.3 y los fps van perfectamente como en el nexus, no se si exactamente los mismos pero van mejor que el g2, y es raro porque comparten hardware, excepto el giga de mas del note 3, a lo mejor lg es muy cuidadoso y lo ha capado mucho con el tema del thermal throttling, porque muchas mas explicaciones no hay si la rom de lg decis que no tiene la culpa.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Lo que no es normal es que los juegis de kairosoft son 2d y sencillos y te valla a petardadas si marcas graphics en setting en vez de perf. Cuando un damsung s de hace 5 años van con esa opcion como la seda y hablo de un telefono con android 2.3.3
Viejo 29/03/14, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Bueno vi este tema y me causo mucha curiosidad y pues me puse a TESTAR y PROBAR y me percate del porque del bajo rendimiento en algunos juegos y pues realmente es por el kernel y la configuración de los STEP de frecuencia del CPU en el Kernel, en mi caso le monte el " Arde_Kernel_Interceptor_Xpecial_EditionV2 " y le configure la velocidad y con el gobernador ONDEMAND que es el que viene por defecto y los FPS en el Real Racing 3 fueron exactamente iguales a los del Nexus 5 y el Z1, el detalle que no he podido CONTROLAR el bendito control de calor del LG, ya que en mi caso llega un nivel de temperatura donde el porcentaje de brillo me lo baja a 75% y pues si uno esta en un lugar muy iluminado, digase la luz del sol o un salon es un poco incomodo, he estado tentado a deshabilitarlo por medio del menu de ingeniero que varios conocemos ya pero me da cosa porque no se como vaya reaccionar el celular frente al hecho de que no baje el brillo para controlar la temperatura, supongo que pasaria como en los PCs que se apaga el equipo y luego uno lo prende pero, y si no quizas me quedaria con un pisa papel bonito, alguien podria mencionarme que ha pesando de eso?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo me estoy pegando un vicio al Asphalt 8 con el gamepad Moga Hero Power que no veas.... el juego automáticamente configura los gráficos al máximo y decir que el G2 va de lujo.... cero lag y no se calienta nada y eso que ayer le estuve dando más de hora y media, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Yo me estoy pegando un vicio al Asphalt 8 con el gamepad Moga Hero Power que no veas.... el juego automáticamente configura los gráficos al máximo y decir que el G2 va de lujo.... cero lag y no se calienta nada y eso que ayer le estuve dando más de hora y media, saludos
Es que con asphalt 8 airbone no sucede bajonazos de fps como con Real Racing 3, e igualmente no pasa que calienta mucho el celular, en mi caso es de los pocos juegos donde no sucede eso pero si usted instala un medidor como FPS Meter vas notar que que el rango de cuadros en este juego sin hacerle modificaciones al CPU es un poco menor al que en YouTube se registran con equipos del mismo SoC, normalmente este corre a 30 fps y 40 fps, en nuestro G2 por el detalle que mencione corre en algunas circunstancias a menos FPS que uno lo nota pero no siempre es así.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues para mi el tema batería es muy importante, por encima de unos fps en algún juego, y todavía estoy sorprendido por la duración... Sin tocar nada de fábrica (solo he desactivado los sensores de reconocimiento facial tal y como hacía en el galaxy s4) me dura... Dos días!!! No me lo creía, pero es verdad. Carajo! Y dándole mucha caña, juegos y tal, me sobra a veces incluso el 40% por la noche... Pero eso cuando le meto caña, si no me sobra incluso un 55%..

Sobre la posible fluidez o actualizaciones, deseche el nexus por su duración de batería, todo el mundo dice que justito el día, como el iphone... Y una de las cosas que no me gustaba del iphone 5 (aunque sea un pedazo de movil) a parte de echar de menos android, era la duración de batería, justita al día. Lo cambie en el foro a un compañero y no podría estar más contentó.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que con kk el rendimiento en juegis como los de kairosoft son bajos, asi que solo queda que sea cosa de alguna capa de lg
Viejo 05/04/14, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff pues si confirmas que con kk no mejora entonces pasare de pillarme el g2, es que yo juego muchisimo con el movil, es una lastima porque es un pepinaco de cuidado, ¿sabeis si hay algun kernel que de buen rendimiento en juegos pero sin oc ni quitar lo de la temperatura, vamos uno que saque el potencial del s800 sin cosas raras como cualquier otro smartphone que lleva ese SoC
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nashible Ver Mensaje
Buff pues si confirmas que con kk no mejora entonces pasare de pillarme el g2, es que yo juego muchisimo con el movil, es una lastima porque es un pepinaco de cuidado, ¿sabeis si hay algun kernel que de buen rendimiento en juegos pero sin oc ni quitar lo de la temperatura, vamos uno que saque el potencial del s800 sin cosas raras como cualquier otro smartphone que lleva ese SoC
Ojo he dicho los juegos de kairosoft, el resto perfecto
Viejo 05/04/14, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Ojo he dicho los juegos de kairosoft, el resto perfecto
Es verdad fallo mio, y ya que estamos ¿quitando los juegos de kairosoft has notado mejoria respecto a jb en el resto de juegos?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o nenos un 5% mejor
Viejo 06/04/14, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no les mencione que el problema puntual es por la programacion del KERNEL de LG, con el de Acura mas configuraciones adecuadas da lo mismo FPS que sus contraparte como Nexus 5, Z1, Note 3, es simple configuracion, ahora el detalle es que LG debia cuadrar eso, pero no lo hizo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto tu post de temperatura de cpu y bateria y dices que lo tienes configurado a unos 2Ghz de minina y 2,4 de maxima, ahora que ya lo has probado te pregunto ¿tener el procesador funcionando siempre a tanta frecuencia no es malo, y superar la de serie igual no es malo para el telefono? tambien me gustaria preguntarte que tal has notado el consumo de bateria.

PD: es que a eso me referia con un kernel que no haga cosas raras, no tener el procesador siempre a tope ni tener que hacer oc por muy poco que sea, porque a un s800 no le hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

He visto tu post de temperatura de cpu y bateria y dices que lo tienes configurado a unos 2Ghz de minina y 2,4 de maxima, ahora que ya lo has probado te pregunto ¿tener el procesador funcionando siempre a tanta frecuencia no es malo, y superar la de serie igual no es malo para el telefono?
No es malo, ya que lo malo viene cuando el voltaje que se le aplica a determinada frecuencia excede lo limites de umbral de SoC, y eso se llama ELETROMIGRACION que es el efecto que surgue en el Overclocking , ahora en este caso lograr estables los 2,4Ghz en el G2 es algo sumamente facil, porque primero de entrada el kernel Stock de las series V10, osea Jelly Bean en G2, tiene un SOBREVOLTAJE en cada Stats del CPU y aun con menos voltaje de la de fabrica que es 2.26Ghz, se puede los 2,4Ghz, asi de simple, simplemente optimizado los rangos de los Stats, que es lo que he venido haciendo.

tambien me gustaria preguntarte que tal has notado el consumo de bateria.
Son los mismos de tenerlo con la configuracion BASE de LG, ya que uno optimiza los rangos, me dura 4 minutos por porcentaje con pantalla activa en modo 2D y3D a la vez si es necesario.

PD: es que a eso me referia con un kernel que no haga cosas raras, no tener el procesador siempre a tope ni tener que hacer oc por muy poco que sea, porque a un s800 no le hace falta.
Tu mencionas eso de que no hace falta, compañero porque no haz hecho pruebas reales pero existe juegos en GooglePlay que el SD800 a 1920x1080p no es capaz de correrlos a 60FPS constantes, existe picos y aveces trata de sostenerlo pero leugo en ciertos lugares bajadas de 30, donde es fluido para le usuario normal pero si uno es exigente pro ejemplo en ModernCombat4 con todas las de la LEY y en un Multplayer tipo COD, los FPS son sumanente necesarios, por eso es que Qualcomm y Nvidia saben eso y planean sacar otros SoC con un caudal de mas Gflops que es lo que se necesita, por eso el 805, 810 y el K1 de Tegra.

Ahora para que me entienda un poco ya que ando en el proceso aun de optimizar, en este video en el minuto 1.50 donde se juega Asphalt 8 AirBone, notamos como el Nexus 5 en la carrera segun el step, SUPONGO que es el kernel de serie de Google, setea un gobernador, supongo que es el ONDEMAND donde la velocidad promedio de los dos nucleos utilizados es de 1.5Ghz a 2.3Ghz, constantes, permitiendo una tasa de FPS muy fluida..

Ahora en este otro video vemos el mismo juego, obviamente con un carro que tiene mas poligonos pero el mismo escenario y modo, vemos como el LG G2 genera un tasa de FPS muchisimo menos, y ese BAJO RENDIMIENTO es porque los TONTOS de LG no se porque programaron tan MAL el kernel, debido a que iniciando esa carrera el G2 con kernel LGse pone en modo de funcionamiento que solo setea las frecuencias 980Mhz y picos 1.0Ghz, y eso hace genere un bajada tremenda y sumele a que en Ondemand el GPU del G2 que es el mismo del Nexus 5 el porcentaje y frecuencia de USO es mucho menos, entonces por eso es la respuesta a todos los de este hilo, de que porque G2 rinde menos.

Conclusion, ando optimizado frecuencias y me ido super bien, solo que no he podido mediar las temperaturas del celular y no es por el overclock del kernel de Acura, porque uso el 2.26Ghz como prueba, si no porque extrañamente el G2 es muy calento y el calor hace que se redusca el brillo de la pantalla despues de determinadi tiempo de juego y eso no he podido mediarlo, voy intentar flasheando una CM o AOSP y probar ese modo si no carga los servicios de LG uqe gestiona esa bajada de brillo ya que en lo personal es lo que mas me incomoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
No es malo, ya que lo malo viene cuando el voltaje que se le aplica a determinada frecuencia excede lo limites de umbral de SoC, y eso se llama ELETROMIGRACION que es el efecto que surgue en el Overclocking , ahora en este caso lograr estables los 2,4Ghz en el G2 es algo sumamente facil, porque primero de entrada el kernel Stock de las series V10, osea Jelly Bean en G2, tiene un SOBREVOLTAJE en cada Stats del CPU y aun con menos voltaje de la de fabrica que es 2.26Ghz, se puede los 2,4Ghz, asi de simple, simplemente optimizado los rangos de los Stats, que es lo que he venido haciendo.

Son los mismos de tenerlo con la configuracion BASE de LG, ya que uno optimiza los rangos, me dura 4 minutos por porcentaje con pantalla activa en modo 2D y3D a la vez si es necesario.

Tu mencionas eso de que no hace falta, compañero porque no haz hecho pruebas reales pero existe juegos en GooglePlay que el SD800 a 1920x1080p no es capaz de correrlos a 60FPS constantes, existe picos y aveces trata de sostenerlo pero leugo en ciertos lugares bajadas de 30, donde es fluido para le usuario normal pero si uno es exigente pro ejemplo en ModernCombat4 con todas las de la LEY y en un Multplayer tipo COD, los FPS son sumanente necesarios, por eso es que Qualcomm y Nvidia saben eso y planean sacar otros SoC con un caudal de mas Gflops que es lo que se necesita, por eso el 805, 810 y el K1 de Tegra.

Ahora para que me entienda un poco ya que ando en el proceso aun de optimizar, en este video en el minuto 1.50 donde se juega Asphalt 8 AirBone, notamos como el Nexus 5 en la carrera segun el step, SUPONGO que es el kernel de serie de Google, setea un gobernador, supongo que es el ONDEMAND donde la velocidad promedio de los dos nucleos utilizados es de 1.5Ghz a 2.3Ghz, constantes, permitiendo una tasa de FPS muy fluida..

Ahora en este otro video vemos el mismo juego, obviamente con un carro que tiene mas poligonos pero el mismo escenario y modo, vemos como el LG G2 genera un tasa de FPS muchisimo menos, y ese BAJO RENDIMIENTO es porque los TONTOS de LG no se porque programaron tan MAL el kernel, debido a que iniciando esa carrera el G2 con kernel LGse pone en modo de funcionamiento que solo setea las frecuencias 980Mhz y picos 1.0Ghz, y eso hace genere un bajada tremenda y sumele a que en Ondemand el GPU del G2 que es el mismo del Nexus 5 el porcentaje y frecuencia de USO es mucho menos, entonces por eso es la respuesta a todos los de este hilo, de que porque G2 rinde menos.

Conclusion, ando optimizado frecuencias y me ido super bien, solo que no he podido mediar las temperaturas del celular y no es por el overclock del kernel de Acura, porque uso el 2.26Ghz como prueba, si no porque extrañamente el G2 es muy calento y el calor hace que se redusca el brillo de la pantalla despues de determinadi tiempo de juego y eso no he podido mediarlo, voy intentar flasheando una CM o AOSP y probar ese modo si no carga los servicios de LG uqe gestiona esa bajada de brillo ya que en lo personal es lo que mas me incomoda
Pues explicame a mi el porque en los juegos de kairosoft que son en 2d
Viejo 12/04/14, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Pues explicame a mi el porque en los juegos de kairosoft que son en 2d
No ni idea, es mas ni conocia los juegos de esa empresa jejeje, podrias por favor vincularme el que estas o estabas acostumbrado a jugar FLUIDO y ahora no? podrias pasarme el enlace y yo lo testeo para mirar que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
aveis probao el gta san andreas? lo tengo a graficos full y va de maravilla, eso si, se calienta el movil que da gusto jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 05:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coliseum77 Ver Mensaje
aveis probao el gta san andreas? lo tengo a graficos full y va de maravilla, eso si, se calienta el movil que da gusto jaja
Si yo tambien lo he probado y corre perfecto, entre 30FPS a 45FPS dependiendo de la zona pero si sube la temperatura a 74 grados centigrados.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
No ni idea, es mas ni conocia los juegos de esa empresa jejeje, podrias por favor vincularme el que estas o estabas acostumbrado a jugar FLUIDO y ahora no? podrias pasarme el enlace y yo lo testeo para mirar que pasa.
Por ejemple el kairobotika, no te luedo pasar el enlace ya que lo tengo comprado, esta la version lite que es gratuita. Te vas a opciones y en vez de performance e das a grapgics. Vengo de un samsung galaxy s y en este lo pnia e iva superfluido en graphics, en el g2 es imposible.....

https://play.google.com/store/apps/d....starkairo_enL

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /