|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran , llevo este rom mas el kernel furnace 2.0.0 y activado el art en mi d800 y todo va de lujo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dondr esta el mod q arregla lo de multi foto??? Exelente rom ahora vamos a probar con art a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja poner art,no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, alguien sabe q valores modificatr y de q archivos para q la vibracion de los botones de la narvar sean mas suaves? Xq por mas q este al minimo es muy fuerte la vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el fix para lo de la multifoto puede poner el link?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del kernel stock de esta rom q me lo facilite? Xq no me gusta los consumos de Furnance
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar con los problemas que dije anteriormente desde que instale esta room no me deja rotar la pantalla en los vídeos y solo puedo verlos en vertical a alguno más le pasa o sabría decirme porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro q es la baseband q estas usando, entra a cloudy g2 pro la port y busca la baseband de tu modelo e instalalo, busca bien tu modelo e instalalo nuevamente wipe cache y dalvick
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra Rom pero del mismo autor y sirven lo mismo, yo tengo de la port y funciona perfecto, descarga las baseband de tu modelo exacto fijate en la.caja el modelo exacto.d80X . Bajalo e instalalo por recovery flashealo wipe cache y dalvick y proba te tiene q funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 ahi estan baja la de tu modelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en fluidez la cloudy stock 1.3 mas simple kernel 3.0 y me dio casi 5 horas de pantalla, por ahora estoy probando esta flex ya q a mi por gusto me.gusta mas el color negro la multi ventana la personalizacion etc, y estoy con kernel furnence pero es mi primer ciclo de carga asi q no puedo decirte q tal pero por ahora la rom es exelente pero me parece q ne voy a pasar a simple kernel 3.0 pero es.muy pronto para comprar, me alegro q t haya servido saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Art si que funciona, a los que no os funciona casi seguro o segurísimo q habéis instalado xposed, este todavía no es compatible con art, teneis que desinstalarlo y flasear por recovery el zip que genera el xposed disabled, veréis como asi funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien amigo entonces si desinstalo exposed activo art y despues vuelvo a instalar xposed me funcionarian los dos???
|