|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo y dudo mucho que funcione ya que el tuyo es quardcore es muy posible un semi brick dame hasta mañana y te concigo los modem para tu dispositivo
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus es que de verdad que todo me va perfecto pero es que un movil sin señal me es casi imposible hablar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el modem del sgh m919 le va al tuyo y yo tengo el ultimo 4.4.2 m919 te lo puedo subir a mega mañana ya que ahkra estoy trabajando
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, aun tengo problemas de señal de celular al bloquear la pantalla y solo se soluciona al dejar el celular en modo gsm, ya intente instalar modems de i9505 como me habian dicho y nada no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en 5 minutos tienes el modem 4.4 2 para m919 en la kitchen prometeus en el primer post esta el link buscalo en la seccion modem prueba ese y me dices esta en formato .bin debes flashearlo por odin en la casilla phone
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya intente flashear pero nada tampoco me dejo, tal parece que solo me deja flashear todo lo que sea exclusivamente de mi modelo, por cwm si me deja pero tengo entendido que no hay modems para i9505 por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que buscas de i9505? Ya probaste el de prometeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheastes dos veces corridas debes desmarcar la oocion autoreboot luego del primer flasheao reinicias de nuevo en dowloand y lo flasheas de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me avanza de setup conection :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me avanza del setup pero se queda aqui y me da FAIL ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> <ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa lo mismo, tengo la teoria de que esto se debe al bootloader por ser de diferente modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner algún módem de Canadá de esos que hay para nuestro modelo pero en 4.4.2 que hay en sammobile. ?
|