Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
lo mismo te digo ( piensa un poco tu tambien antes de decir las cosas ) a mi no me molesta que des tu opinion si me molestan las formas no se como eres ni me importa cada uno tiene su opinion . Por mi parte tema zanjado

No habia leído tu post , que si tu privado que por supuesto no te he contestado , ni son las formas ni los modos de estar en comunidad , por que no he contestado tu privado??? porque las cosas se solucionan en el foro y si la gente no tiene ni tiempo , ni ganas y ademas tiene una vida aparte de esto no puedes juzgar a nadie porque no te ayuden.

Consejo , conmigo no cuentes pero para nada , primero respeta a los que han colgado la noticia y encima te hacen un tutorial para que sigas los pasos y espera una respuesta ya que nadie está obligado a solucionar nada a nadie.

Conmigo has entrado pero que con muy mal pie por aqui.

despues de este offtopic comentar algunas cosillas curiosas:

- Como tengas una actualización de un juego que vayas a copiar , este no te funciona ni de coña , asi que borrar esa actualización.
- Se pueden meter mas de 10 backups , en la pantalla solo se ven si bajas el scroll.
- al pasar un juego de pc a ps3 lo puedes rippear de una forma facil y hacerlo más pequeño simplemente no copiando las carpetas de idiomas (si las tienes localizadas)
- En el online con la 3.41 y con los dns cambiados se puede jugar online sin actualizar a la 3.42, me temo que me banearán algún día pero de momento funciona ok. (mierda , hoy mismo acaban de cerrar este truquillo, totalmente bloqueado el acceso a psn)

Sin más me despido que hay cosas que hacer y solo decir que ya están desarrollando un emu de dreamcast y xbox (la primera)

Última edición por inu64 Día 09/09/10 a las 23:34:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inu64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/10, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
inu64, gracias por tu aportación y esperamos más novedades... Yo en breve cumplo años y ya se lo que pedir que me regalen Por que "la bicha" ya la tengo...

sombraxxl, ¿quieres una?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
No habia leído tu post , que si tu privado que por supuesto no te he contestado , ni son las formas ni los modos de estar en comunidad , por que no he contestado tu privado??? porque las cosas se solucionan en el foro y si la gente no tiene ni tiempo , ni ganas y ademas tiene una vida aparte de esto no puedes juzgar a nadie porque no te ayuden.

Consejo , conmigo no cuentes pero para nada , primero respeta a los que han colgado la noticia y encima te hacen un tutorial para que sigas los pasos y espera una respuesta ya que nadie está obligado a solucionar nada a nadie.

Conmigo has entrado pero que con muy mal pie por aqui.

despues de este offtopic comentar algunas cosillas curiosas:

- Como tengas una actualización de un juego que vayas a copiar , este no te funciona ni de coña , asi que borrar esa actualización.
- Se pueden meter mas de 10 backups , en la pantalla solo se ven si bajas el scroll.
- al pasar un juego de pc a ps3 lo puedes rippear de una forma facil y hacerlo más pequeño simplemente no copiando las carpetas de idiomas (si las tienes localizadas)
- En el online con la 3.41 y con los dns cambiados se puede jugar online sin actualizar a la 3.42, me temo que me banearán algún día pero de momento funciona ok. (mierda , hoy mismo acaban de cerrar este truquillo, totalmente bloqueado el acceso a psn)

Sin más me despido que hay cosas que hacer y solo decir que ya están desarrollando un emu de dreamcast y xbox (la primera)
me estás diciendo, que te han bloqueado el psn?, joder pues si se han dado prisa.

Con lo cual podemos decir, que jugando en red te banean?, es asi?

Gracias por la info inu

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
inu64, gracias por tu aportación y esperamos más novedades... Yo en breve cumplo años y ya se lo que pedir que me regalen Por que "la bicha" ya la tengo...

sombraxxl, ¿quieres una?
Bueno, si sale un 2x1, me apunto al carro (si eso pago la dierencia) , también siempre podemos hacer compra conjunta, KANOSOO,

espero algún dia hacerme con ella, siempre he estado detrás de ella, pero me echaba para tras el no poder modificarla

Última edición por sombraxxl Día 10/09/10 a las 01:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
MI CASO DESPERADO NO SE YA QUE HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE

yo e hecho todo eso e actualizado incluso por wifi y todo 100% pero me pasa lo siguiente e metido god of war en el disco duro y cargo el manager y ya sale donde el disco que cargas sale el god of war todo correcto asta hay de hecho si me pongo encima asta sale las imagenes igual que cuando lo tienes el orijinal pero al darle a jugar se me queda bloqueada la ps3 y de fondo se queda la foto del dasboar de la ps3 y no me deja tengo que apagarla del interruptor

alguien me alluda ya no se que ago mal

me podeis decir que ago mal abeis creado una carpeta nueva

NOTA :a los que lo an consguido que alluden a los demas por que en este foro mucho decir y de alluda veo poca o ninguna e embiado mensages a aquellos que lo an conseguido preguntando y ni siquiera me an contestado de vedad que hay personas que mejor callo
Buenas noches, si lo estas ejecutando desde un hd externo y este no es muy rápido, puede darse el caso como me pasaba en las pruebas iniciales que se bloqueaba la ps3 porque el hd no tiraba lo suficiente, en ese caso te recomiendo que pases por ftp el juego la ps3 y ejecutes con un juego dentro copiado al hd int.

A ver si así te funciona, hay juegos que por culpa de hd externos con tasas de tranferencia muy por debajo de los usb 2.0, hace que la ps3 se bloquee

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
Minivanili

agregado INFORMACIÓN DE INTERÉS Proporcionada por Inu (gracias)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 06:44:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que no se ha baneado a nadie, ya paso en la 3.15..... sony a bloqueado los proxys y dns. o actualizas o no juegas pero eso ya se veía venir de antemano...

No nos confundamos...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/10, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Que no se ha baneado a nadie, ya paso en la 3.15..... sony a bloqueado los proxys y dns. o actualizas o no juegas pero eso ya se veía venir de antemano...

No nos confundamos...

Es cierto , aún no han baneado a nadie , que yo sepa , lo único que ha pasado es que antes con los proxies si podiamos jugar online y ahora lo han capado , jejejeje . Lo que yo decia de banear es que me estaba arriesgando ya mucho a jugar online con los backups y que posiblemente si banearan a alguien sería a mi , así que ya os lo comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Pregunta de novato..pero es que desconozco del argot ¿que es que te baneen?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no poder utilizar la cuenta online en la consola , ya no solo la cuenta que tienes abierta , sino ninguna otra con esa consola , en resumen , no volver a jugar online con esa ps3 .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
no poder utilizar la cuenta online en la consola , ya no solo la cuenta que tienes abierta , sino ninguna otra con esa consola , en resumen , no volver a jugar online con esa ps3 .

Saludos

Entendido inu, muchas gracias. De todas formas, cuando sucede esto se suele poder revocar o te puedes ir dando por jodido?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto según algunos foros de Argentina lugar donde han presentado el move, altos cargos de Sony han comentado que no emplearan tacticas de otras compañias contra la lucha de los Jailbreaks...

Han dado a entender que no emplearán el baneo (de momento).... Esto puede ser una invención de algun trolls para tener notoriedad o puede ser verdad.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

muchisimas gracias por todas las respuestas asi si da gusto , ya lo e conseguido gracias a los consejos de todos decidi hacerlo otra vez desde 0 y a salido , seguire por aqui alludando al que lo necesite ya que a mi me costo saludos

pd : por si alguien lo pregunta yo tengo varias rom android en el mismo movil y no pasa nada para ejecutar lo de la ps3

SONY : a chapado completamente ya el poder conectar en el live a cerrado lo de cambiar las dns malas noticias

Última edición por DAVITTXX Día 10/09/10 a las 10:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Otro feliz poseedor de una bicha y una ps3 que por el modico precio de cero euros tiene una consola con carga de backups y de paso un pedazo de movil ahora tambien con android, que hasta ahora no me habia decidido a probar. Facil rapido y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 05:39:51
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

muchisimas gracias por todas las respuestas asi si da gusto , ya lo e conseguido gracias a los consejos de todos decidi hacerlo otra vez desde 0 y a salido , seguire por aqui alludando al que lo necesite ya que a mi me costo saludos

pd : por si alguien lo pregunta yo tengo varias rom android en el mismo movil y no pasa nada para ejecutar lo de la ps3

SONY : a chapado completamente ya el poder conectar en el live a cerrado lo de cambiar las dns malas noticias
Con todos los respetos, "e conseguido" no, "a salido" tampoco y "alludando" menos
me lloran los ojos leyendo tus post no te lo tomes a mal, es una critica constructiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 06:52:30
Array

[xs_avatar]
maestrotekk maestrotekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

mi inconveniente es el siguiente y ojala pueda tener ayuda de quienes hayan hecho esta vercion, les explico el procedimiento hecho por mi, pero no he podido realizarlos

1) Extraer la carpeta PSFreedom en la raiz de tu SD card.
2) Ejecutar haret.exe, que se encuentra en la carpeta PSFreedom de tu HD2.
3) Conectar el terminal a Playstation 3 vía USB.
4) Apaga la consola.
5) Mira tu HD2 y comprueba que diga algo como "PSFreedom gadget: Got disconnected" etc, en ese momento el módulo PSFreedom podrá ser ejecutado.
6) Tienes unos 60 segundos para encender la consola y pulsar el boton "eject" de la misma para ejecutar el exploit.

despues de los sonido de la consola entra en funcion normal por favor su ayuda, desde ya eternamente agradecido
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maestrotekk Ver Mensaje
mi inconveniente es el siguiente y ojala pueda tener ayuda de quienes hayan hecho esta vercion, les explico el procedimiento hecho por mi, pero no he podido realizarlos

1) Extraer la carpeta PSFreedom en la raiz de tu SD card.
2) Ejecutar haret.exe, que se encuentra en la carpeta PSFreedom de tu HD2.
3) Conectar el terminal a Playstation 3 vía USB.
4) Apaga la consola.
5) Mira tu HD2 y comprueba que diga algo como "PSFreedom gadget: Got disconnected" etc, en ese momento el módulo PSFreedom podrá ser ejecutado.
6) Tienes unos 60 segundos para encender la consola y pulsar el boton "eject" de la misma para ejecutar el exploit.

despues de los sonido de la consola entra en funcion normal por favor su ayuda, desde ya eternamente agradecido

Compañero descarga esto http://www.megaupload.com/?d=TQPVVAFR, lo copias a tu sd la carpeta android y los dos archivos apk, a uns memoria usb.

en tu HD2 tienes que tener una radio superior o igual a la 2.10.

1º Una vez realizados los pasados anteriores desconectamos la ps3 de la luz si es la slim o del interuptor si es la fat.
2º iniciamos android, primero pulsamos sobre Clarcl.exe y luego sobre haret
cuando inicie el android, conectamos el la ps3 al hd2 por usb sind ejar que se apague la pantalla.
3º La ps3 no debe de tener ningun disco en su interior, conectamos a la luz pulsamos primero el boton on y luego el boton eject...
4º te saldran en el menu juego dos carpetas, pinchamos el USB e instalamos el bachup manager y el ftp si lo quieres...
ya tienes la ps3 con el psgroove.
Cada vez que apagues y enciendas deberas seguir los primeros pasos lo de instalar no..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 11/09/10, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
enigmat enigmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola buenas!! Haber si alguno puede ayudarme, hago todo lo que dice en el tuto, consigo instalar el backup manager pero cuando intento cargar un backup no me deja, carga el disco que tengo insertado.. Creo que puede ser porque no tengo el psfreedom con la opcion de backups habilitados...

Muxas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero descarga esto http://www.megaupload.com/?d=TQPVVAFR, lo copias a tu sd la carpeta android y los dos archivos apk, a uns memoria usb.

1º Una vez realizados los pasados anteriores desconectamos la ps3 de la luz si es la slim o del interuptor si es la fat.
cuando inicie el android, conectamos el la ps3 al hd2 por usb sind ejar que se apague la pantalla.
3º La ps3 no debe de tener ningun disco en su interior, conectamos a la luz pulsamos primero el boton on y luego el boton eject...
4º te saldran en el menu juego dos carpetas, pinchamos el USB e instalamos el bachup manager y el ftp si lo quieres...
Cada vez que apagues y enciendas deberas seguir los primeros pasos lo de instalar no..
Se agradece que alguna de las personas que han logrado completar el proceso ponga una lista de instrucciones inteligible, las traducciones de google a veces marean un poco.

Por otra parte, me gustaría saber un par de cosas, ¿es necesario tener conexión a internet en la play para hacer el JailBreak?, ¿que riesgos corremos al seguir todo el proceso?.

Saludos, e insisto, gracias.

Por cierto, creo que abrir una sección tipo Irc como la que tenemos en Androipedia ayudaría a no ensuciar el foro, que luego se nos convierten en monstruos incontrolables.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Agregado al post 2, ikaos, gracias por tus ayudas.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA POR IKAOS

MIRA EN EL POST #2
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enigmat Ver Mensaje
Hola buenas!! Haber si alguno puede ayudarme, hago todo lo que dice en el tuto, consigo instalar el backup manager pero cuando intento cargar un backup no me deja, carga el disco que tengo insertado.. Creo que puede ser porque no tengo el psfreedom con la opcion de backups habilitados...

Muxas gracias de antemano!!
mira en el post dos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /