|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los SMS! GRAVE :(
El problema que tengo es que ahora aparece el primer sms de la lista de conversacion y lo que me molesta y mucho es que tengo 870 sms con mi novia y cada vez q me llega un sms de ella tengo q bajar toda la lista por ende bajar hasta el final y me rompe los dedos!
Alguna idea de lo que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro esta puesto unas chorrocientas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, bajate del Handcent-SMS. Es un fallo que a todos los que tenemos muchos sms nos molesta
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con el handcent que como escribas sms con tildes te la prepara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que ahora aparece el primer sms de la lista de conversacion y lo que me molesta y mucho es que tengo 870 sms con mi novia y cada vez q me llega un sms de ella tengo q bajar toda la lista por ende bajar hasta el final y me rompe los dedos!
Alguna idea de lo que pasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los caracteres, sólo pasa con el handcent? ya decía yo que nunca había tenido problemas con la nativa. A ver cuándo coño arreglan lo de listación de sms's porque me gustaba la nativa por su sencillez.
|
|
|
||||
|
||||
|
robto enserio? no sabes lo que es un sms? tu tienes movil? jajaja
un sms es (Short Message Service) osea, servicio de mensajes cortos, osea, los mensajes de texto de todos los moviles, este acronimo se usa... desde la epoca del one touch easy, osea, desde el inicio de los moviles "para jovenes" |
|
|
||||
|
||||
|
un sms es (Short Message Service) osea, servicio de mensajes cortos, osea, los mensajes de texto de todos los moviles, este acronimo se usa... desde la epoca del one touch easy, osea, desde el inicio de los moviles "para jovenes" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente! ahora voy a buscarlo a ver si arreglo esto xq ya voy x lo 930 con mi novia jajaja... y la verdad que a uno le gusta tener todos esos sms!
Saludos! Edit: Ya lo baje! es mas bien iphone pero bueno x lo menos me soluciono lo de que se vea apartir del primer sms!.. ahora alguno sabe si se va a arreglar el detalle este en los Messages originales del telefono? Última edición por Sparco. Día 11/09/10 a las 19:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
un sms es (Short Message Service) osea, servicio de mensajes cortos, osea, los mensajes de texto de todos los moviles, este acronimo se usa... desde la epoca del one touch easy, osea, desde el inicio de los moviles "para jovenes" ![]() perdona, era una coña porque la pregunta del hilo .... se ha respondido chorrocientas mil veces en el foro, como bien señalabas. La verdad es que es muy molesto que se hagan una y otra vez preguntas que ya se han respondido con detalle. Pero, bueno, somos humanos. Disculpas a todos por la tontería: no puede resistir la tentación! Por cierto, yo uso Chompsms porque Hancent me da problemas: no presenta los sms en orden cronológico. Raro verdad? A todo el mundo Hancent le va bien. Misterios. Debe ser por la rom que le tengo puesta (Mdjdroid 01, qué es la que tiene mejor rendimiento de la bateria de las que he probado) o igual es por My Backup pro, que es lo que uso para llevar los sms de una rom a otra (Titanium Backup no los copia). No sé. Misterios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hace poco me apunté a la Lista Robinson y siguen llegando los molestos mensajes publicitarios. Deberian dejar de enviarlos si te metes en la lista. Verdaderamente son molestos!! Y las promociones son ..... mu tontas mu tontas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra cosa que pasa ahora es que me llega el sms tanto al programita que baje y al original del telefono.. jaja hay alguna solucion a eso? o quedaria asi nomas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las notificaciones de los clientes sms que no te interesan. Estan en las opciones de cada programa.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi robto, que no era posible que no conocieras q era un sms
DDDD tonto de mi que no pense en "vacile" jejejee
|
|
|