ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Por fin me e decidido a instalarla y he de decir que me va como anillo al dedo, todo fluidisimo y ningun problema por el momento!!! Y sin echar en falta sense para nada, mejor imposible
Voy a toqetear todo un poqito y a restaurar las apps y datos y ya os comentare que tal, espero q tan bien como aora
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Por fin me e decidido a instalarla y he de decir que me va como anillo al dedo, todo fluidisimo y ningun problema por el momento!!! Y sin echar en falta sense para nada, mejor imposible
Voy a toqetear todo un poqito y a restaurar las apps y datos y ya os comentare que tal, espero q tan bien como aora
Un saludo!

Si te entra pena por el Sense, usa LauncherPro Plus

Bueno, estoy teniendo algun problema por el Market, vere si lo puedo solucionar...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosilla: con el advanced task killer no me deja eliminar los procesos de mensajes y vlingo voice, os pasa a alguno? ah, y ademas me marca como memoria libre 60Mb solo, no deberia de llegar a los 100 y pico?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

una cosilla: con el advanced task killer no me deja eliminar los procesos de mensajes y vlingo voice, os pasa a alguno? ah, y ademas me marca como memoria libre 60Mb solo, no deberia de llegar a los 100 y pico?

Un saludo!
Yo directamente he eliminado el Vlingo

Prueba con otros Task Killer, aunque de todas formas en Froyo no se necesitan tanto como antes...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Yo directamente he eliminado el Vlingo

Prueba con otros Task Killer, aunque de todas formas en Froyo no se necesitan tanto como antes...
Como lo as eliminado? Intento desde el propio menu de aplicaciones y no me deja la opcion, y a traves del Es file explorer me dice "La desinstalacion no se ha realizado correctamente"

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Titanium Backup o Root Explorer, o a través de adb
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
Titanium Backup o Root Explorer, o a través de adb
Por titanium backup perfecto!! muchas gracias Warper!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por titanium backup perfecto!! muchas gracias Warper!

Un saludo!
A mandar ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo problemillas con mi pantalla. Creo que falla cuando se calienta, y sólo llevo los 576 MHz. Me habrá tocado la hero que no se puede overclockear? Después de pasar a la 1.5 oficial y ver que no falla, vuelvo a la FV 1.5, pero sacaré el cpuspeed y meteré el setcpu para intentar poner los 528 MHz de origen, a ver qué pasa. Si sigue fallando, me tocará llevarla al SAT
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por JesusVTR Ver Mensaje
Bueno, después de algunos problemillas me decido a postear... Vengo desde la 1.3.0 pasando por todas las 1.4.X y ningún problema, es mas siempre ha ido de fábula, pero ha sido cambiar a 1.5.0 y no la veo fina... Para empezar no iniciaba después de flashear, hacía "bootloop", he tenido que flashear la rom, y luego el kernel/tema.
En general no la veo tan fina como la 1.4.4, y ahora lo he puesto a cargar y el led de batería baja, sigue parpadeando naranja... No sé si me podéis ayudar... supongo que si sigo así flashearé la LITE.
P.D. Siempre he hecho un wipe de cada para cambiar, excepto esta vez, que he leido hacer 5...

Gracias!

Pues uuna maxima... al flasher una rom, wipe de todo (osea las 5 opciones que hay) y mejor aun repetirlo hasta 3 veces.

Luego formateas la SD, y flashea la rom, no va mal esta rom con el kernel y radio adecuados...

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Buenas compis!

Os cuento mi anécdota de esta tarde, aunque no quede muy bien que lo diga yo, pero es una experiencia más, jeje.

Mi hermano tiene el htc hero orange (se lo compró un mes antes que yo, hace más de 6 meses) y desde entonces tiene android 1.5 oficial de orange y simplemente lo tenia rooteado nada más. Y me comenta hoy que se habia puesto a buscar cosillas y que ya no veía casi nada sobre la 1.5 y me pregunta que como tengo yo el móvil. Pues imaginaros ... me vino como anillo al dedo para comerle la cabeza, jejeje.
Pues nada, dicho y hecho. Se lo deje niquelado. Le guarde toda su agenda que tenía en el telefono en un fichero .vcf y se la pasé a su cuenta gmail (asi nunca los podrá perder y además les aparecerá solitos en el móvil), luego le guarde todos sus sms con "sms backup" y su música y videos.
Luego simplemente seguí mi tuto completamente. Despues de hacerle todo, le puse la radio que tengo en mi firma, el dialer one, los sonidos que quería en la sd y alguna otra cosilla. Le explique como funcionaban todas las opciones de "LauncherPro plus", que tenía el adw.launcher por seguridad y como funcionaban las opciones de "villainSetting" y todo eso.
Me ha llamado a última hora diciendome que le va todo genial, super rápida, que no le falla nada, que el gps antes le iba peor, que el wifi antes le fallaba un montón o le descargaba super despacio, ahora con una sola linea de intensidad le va a 5 megas de descarga.

Bueno, simplemente quería compartir con vosotros esto, ya que personalmente hasta hoy solo podía opinar sobre la LITE en mi htc, pero ahora ya son 2, jeje y este fin de semana le haré lo mismo a dos amigos míos que llevan mucho tiempo diciendome que haber cuando les dejo el móvil como el mío.

Y sobre mi htc, comentar que hoy porfin he configurado completamente mi "villainSetting", Preferences de LauncherPro plus y todas las configuracion del teléfono ... y me va mucho más fluida y mas rápida. Ahora entro muchas otras mejoras, al tocar el boton de encender la pantalla se enciende al instante, no tarda ni medio segundo, jeje,

Os recomiendo que trasteis con todas esas configuraciones, ya que muchas influyen en el funcionamiento del sistema (eso si, las opciones que veais que ponen experimentales, no las toqueis por si acaso) *si dudais, utilizar un traductor ingles-español, jeje

Bueno, de momento han pasado por mis manos 2 htc´s con LITE y a la perfección, sin fallos ni nada, y en un par de días serán 4 htc´s y si en cualquiera aparece algún problema, os lo comentaré por aquí.

Saludos!

P.D: Siento el pedazo de testamento que os he escrito, hacía tiempo que no escribia, jeje

Última edición por margallo84 Día 11/09/10 a las 03:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
JesusVTR JesusVTR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Pues uuna maxima... al flasher una rom, wipe de todo (osea las 5 opciones que hay) y mejor aun repetirlo hasta 3 veces.

Luego formateas la SD, y flashea la rom, no va mal esta rom con el kernel y radio adecuados...
Si, 5 wipes de cada.... Lo de la batería cuando llegó al 100% se quedó OK, Lo que si he notado es el brillo automático. ¿os funciona? antes, tapaba el sensor y el brillo bajaba sólo. Ahora a veces cuando desbloqueo, lo hace con el nivel al máximo... En general va muy bien, pero son estos detalles... Probaré la version LITE...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Bueno yo ya llevo tiempo con ella y la verdad que me esta gustando y va muy bien, es la primera vez que aguanto con una froyo y me estoy acostumbrando a no estar con el sense aunque lo que mas me jode es lo de los contactos y el dialer pero bueno, me ando acostumbrando al dialer one. Una duda que tengo es la gestion de las aplicaciones que hace froyo, yo tengo el autokiller en extremos y aun asi cuadno entro al avanced task manager para ver que apps hay abiertas, teine lo mismo 15 o 18 aplicaciones cosa que con la 2.1 o anteriores nunca me había pasado, tambien hay que decri que aun así con todas esas aplicaciones tiene mas memoria libre que ninguna de las ROM que haya utilizado antes, pero me parece muy raro que tenga tantas aplicaciones abiertas ya que son aplicaciones que quizá lleve dias sin utilizar las cierro con el task manager y vuelven a abrirse, eso deberia gestionarse solo, no?? no es que me queje que la rom va de putisima madre pero me parece bastante raro, a ver si alguno de los que estan mas curtidos con el froyo sabe si es normal o algo. Muchas gracias

PD: tambien comentar como comenta el compañero anterior que ami lo del brillo no me va muy bien, y es lo que mas gasta de bateria en el movil

Última edición por doctorado Día 11/09/10 a las 12:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tmb me pasa lo q tu dices y me parece muy raro, lo q me extraña muxo tmb esqe el advanced task killer me marca de memoria libre solo 70mb, igual q con 2.1, no deberia subirme bastante mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

¿A alguien le falla el GTalk? Es escribir y no llegan los mensajes hasta 15 o 20 minutos despues. Y cuando me escriben igual. Tengo la Froyo 1.5 completa, no la lite.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues la verdad es que con froyo yo ando un poco perdido pero si yo suelo tener bastante mas de memoria libre sobre 100 megas o asi y con 14 o 16 aplicaciones abiertar, y con la edge hero con 7 u 8 apps tenia 30 megas de memoria libre, yo supongo que android lo gestionara mejor con froyo y las app que tenga dormidas ni consuman memoria mejor que en la 2.1 y con el jit y todo eso quiza sea por eso, pero principalmente a mi me raya que me abra aplicacioens que yo no abro desde hace 2 dias y no son tipicas que se actulizen ni nada, pero bueno la verdad que va de lujo la ROM
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues otro al que lo del brillo no le va bien. Además las llamadas perdidas y sms recibido me los marca con destellos del trackball pero destella a intervalos demasiado largos por lo que no me entero casi nunca de que tengo llamadas o mensajes. Aunque tengo activado que me marque esto con destellos de led pues no me funciona, solo me los marca con el trackball y como os digo mucho tiempo entre un destello y otro. ¿alguien sabe que hacer para que me los marque por el led y no por trackball?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje

Y sobre mi htc, comentar que hoy porfin he configurado completamente mi "villainSetting", Preferences de LauncherPro plus y todas las configuracion del teléfono ... y me va mucho más fluida y mas rápida. Ahora entro muchas otras mejoras, al tocar el boton de encender la pantalla se enciende al instante, no tarda ni medio segundo, jeje,

Os recomiendo que trasteis con todas esas configuraciones, ya que muchas influyen en el funcionamiento del sistema (eso si, las opciones que veais que ponen experimentales, no las toqueis por si acaso) *si dudais, utilizar un traductor ingles-español, jeje
Hola margallo84, pon tu configuracion al maximo detalle que a mi me cuesta inicar la pantalla algunas veces, pon todos los parametros cuantos mas mejor, la verdad es que esta version lite es la q mejor me funciona de todas y la mas fluida, por no hablar de la bateria que hace milagros...
La unica cosa que hecho de menos es el programita de la camara con el enfoque como el que viene por defecto en la 2.1 que seleccionas el punto donde quieres enfocar, he intentado meter el HTCcamera pero no me deja, supongo que es por que es de la 2.1 o de sense.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Hola, amigos, la verdad es que desde que puse froyo no me he bajado de el, y hoy he pasado a la version lite y es una pasada de rapida. Solo tengo un "pero" para la 1.5 sea completa o lite, y es que tiene un conflicto el programa scan2pdf con la camara de fotos, y se cuelga. Lo he intentado con varias versiones y ademas con la free, y ninguna rula, y la verdad es que es una aplicacion para mi "casi" imprescindible (aunque prescindo de ella antes que de esta froyo...).
Nada mas que decir, solo aprovecho para dar las gracias al amigo margallo.
Saludos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Ya se que realmente no es relevante para este hilo, pero no estaria de mas que anotaseis en el post de la version LITE que el PSFreedom es totalmente funcional (yo ya lo estoy disfrutando ) y que no da ningun tipo de problema, basta con instalar el recovery de Amon Ra modificado y listo. No es que sea una virtud especial de esta rom, pero quiza a alguien que este algo verde y un poco perdido le pueda interesar.

Por lo demas, estoy feliz de la vida con la LITE, mis felicitaciones al cocinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /