|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial y me encanta el launcher del s5 lo malo es esto.
![]() no me deja redimensionarlo al maximo y las notas aparecen de 2 en dos no hay manera de hacer el launcher 4x4? saludos y un buen trabajo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
es que va muy bien el launcher lo malo es eso que al ser 5x5 los widgets estan un poco locos jajajaja aun asi hasta que lo adaptes me lo quedo puesto. vendra con proximas actualizaciones o sera flasheable?
|
||||
|
||||
|
Probando tanto la nueva versión cómo el launcher s5 casi todo genial, excepto que en el cajón de apps las carpetas estén aparte. Esto es así en el original de s5? Entonces menudo paso atrás.
Además sale todo como más pequeño, será porque he cogido 360 dpi, como tenia antes en la 6.1? Aparte de esas dos minucias, vais mejorando en cada versión. Muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando tanto la nueva versión cómo el launcher s5 casi todo genial, excepto que en el cajón de apps las carpetas estén aparte. Esto es así en el original de s5? Entonces menudo paso atrás.
Además sale todo como más pequeño, será porque he cogido 360 dpi, como tenia antes en la 6.1? ![]() Lo de todo pequeño es por los dpi el launcher del s5 no lo he adaptado a multidpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Crees que se podría dejar igual que antes, ordenar indistintamente carpetas y apps? Desde luego hablo desde la ignorancia de si es un trabajo sencillo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria complicado ya que habría que reeditar un porron de smali y xml de launcher(tras averiguar las entradas pertinentes)
Última edición por peterking Día 12/04/14 a las 01:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la V 6.1, tengo que formatear y demas. o solo instalo encim y ya, esque no quier perder todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Flasheada y todo perfecto. Hasta vuelve a funcionarme por fin el widget de la alarma
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el el wallpaper azul que biene de serie lo tenia puesto y lo e cambiado y cuando lo e ido a volver a poner ya no esta solo salen los del s5 porfavor alguien me lo puede pasar porfavor que no lo encuentro por ningun sitio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia salir eso
Eso me salia con el primer framework que use del s5 (necesario para el launcher) pero no con el final que he incluido. Que habéis instalado exactamente? para revisar los directorios ![]() Como veis lo llevo en automático y perfecto , llevo el launcher s5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|