|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error lector SD
Hola.
Tengo un problema con el teléfono, más bien un problemón y es que me está dando problemas constantes con la tarjeta SD. He cambiado de tarjeta y el problema persiste. La galería no muestra las fotos que hago, éste problema se solucionaba reiniciando el teléfono y, siendo un fastidio, estaba aguantando para probar otra rom. Con la machapuche me sigue pasando y empiezo a pensar que sea problema de hardware. Instalas la tarjeta la lee sin problemas y al cabo de unas horas quieres acceder a galeria y no hay nada. También aparecen fotos cortadas (defectuosas), ahora ni reiniciando el teléfono puedo ver las fotos. Última edición por Warwick Día 14/04/14 a las 11:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo podrías probar a formatearla tras hacer una copia de seguridad de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe a formatearla y siguio con errores tras algunos días de uso. Ahora estoy probando con otra SD diferente a ver que tal. El problema debe ser de lectura y escritura porque a veces el terminal responde mal y suele solucionarse reiniciando. Da aviso de error en SD, reinicias y funciona pero al cabo de un rato/horas otra vez.
Con esta nueva de momento ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con la SD, es como si no la reconociera. Pero bueno, solo me pasa 1 vez cada puf. Desde hace 3 semanas que tengo el móvil digamos que me ha fallado 1 vez por semana. Igual el móvil se reinicia rápido. Aunque a ti te pasa demasiado frecuente mmmm. Yo solo he probado la rom machapuche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu microSD sea falsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia por lo menos es una Ultra Sandisk 32 GB class 10. La formatee y le cambié una cosa aunque aun sigue igual. Pero es que la SD es prácticamente nueva, tiene 1 año o menos creo. Sera un defecto de fabricación o un problema de MIUI? Mmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami también me pasa, pero la SD que estoy usando ahora mismoes una Kingston falsa y creía que era por la SD.
Estoy esperando una Sandisk de 64GB, espero no tener problemas cuando la use. |
|
|
||||
|
||||
|
Y problemas. Con mi anterior Samsung de 16 clase 4, todo bien
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung de 16 Gb y me va perfecto. Samsung es una de las mejores marcas en cuanto a tarjetas SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 10€ si sigo leyendo reportes de tarjetas de 16Gb y cosas así que no dan problemas de cabeza a una de éstas. De momento por lo que leo las 32Gb también dan problemas. De momento a falta de más comentarios creo que la sustituta va a ser marca Samsung y de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has comprado la misma que tengo yo: Sandisc 64Gb (falsa).
Me costó 10€ si sigo leyendo reportes de tarjetas de 16Gb y cosas así que no dan problemas de cabeza a una de éstas. De momento por lo que leo las 32Gb también dan problemas. De momento a falta de más comentarios creo que la sustituta va a ser marca Samsung y de 16Gb ![]() ![]() Última edición por Nimpo Día 14/04/14 a las 14:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has comprado la misma que tengo yo: Sandisc 64Gb (falsa).
Me costó 10€ si sigo leyendo reportes de tarjetas de 16Gb y cosas así que no dan problemas de cabeza a una de éstas. De momento por lo que leo las 32Gb también dan problemas. De momento a falta de más comentarios creo que la sustituta va a ser marca Samsung y de 16Gb ![]() ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||