|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te posteo el bloqueador de publicidad
|
||||
|
||||
|
Espero el programa tuyo, maestro.... gracias por tu tiempo y dedicación...
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 11/04/14 a las 23:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he recibido una llamada y el proceso android.sec.phone me ha dado un fc y no he podido descolgar... no siquiera he podido darle al aceptar para quitar el mensaje y he tenido que reiniciarlo dejando pulsado el poder 10 segundos... os ha pasado a alguien?
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he recibido una llamada y el proceso android.sec.phone me ha dado un fc y no he podido descolgar... no siquiera he podido darle al aceptar para quitar el mensaje y he tenido que reiniciarlo dejando pulsado el poder 10 segundos... os ha pasado a alguien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a lo mejor tengo suerte pero en esta ocasión no me ha tocado sufrir nada de los bus que comentan
De mi lock screen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos más o menos cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con esta ROM el GPS me falla más que una escopeta de feria, no tiene casi precisión cuando antes era impecable.
Alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen este mes. pero no seque deciros.
Para el bloqueo de publicidad, pueden usar esta apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709320
Última edición por kenet Día 12/04/14 a las 18:45:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy indeciso si pasarme a esta rom, parece que vaya muy bien, de momento tengo la ditto y va bastante bien, pero, estoy buscando algo de más personalizable,no hablo del wanam que cambia los colores, estoy hablando de iconos 3D con efectos lucido algo chulo, como se hacía antes. existe algún tema así para esta rom?
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar la precisión a alta. Eso hice yo. Saludos.
Dejo mi estadística de la batería.
|
||||
|
||||
|
Kenet, he encontrado un problemilla en la rom, te cuento.
Yo usaba un dock samsung original para ver el note en la pantalla de la tv, pues bien cuando lo conectaba excepto las pantallas de inicio todas las otras (internet,fotos videos...etc) se ponian en horizontal, con lo cual se aprovechaba el formato de la tv. Pues ahora solo se pone horizontal si pongo el note tambien, si no se mantienen las imagenes verticales y por ejemplo videos o fotos se ven solo un cuadrito en la pantalla de tv. Si puedes echale un vistazo al tema, para mi es muy importante porque las fotos que hago cuando voy por ahí las veia en la tv después. quedo a la espera. un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, he encontrado un problemilla en la rom, te cuento.
Yo usaba un dock samsung original para ver el note en la pantalla de la tv, pues bien cuando lo conectaba excepto las pantallas de inicio todas las otras (internet,fotos videos...etc) se ponian en horizontal, con lo cual se aprovechaba el formato de la tv. Pues ahora solo se pone horizontal si pongo el note tambien, si no se mantienen las imagenes verticales y por ejemplo videos o fotos se ven solo un cuadrito en la pantalla de tv. Si puedes echale un vistazo al tema, para mi es muy importante porque las fotos que hago cuando voy por ahí las veia en la tv después. quedo a la espera. un salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||