|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran deodexar su rom aquí os traigo este programilla de xda que lo hace muy sencillo, instalas el programa enchufas el teléfono y sigues los pasos del programa. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2713329 Acordaros de dar las gracias a RyoKon si os ha servido de ayuda. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, yo no suelo hacerlo salvo para probar cosas. Te sirve para meter mods y temas de xperia que solo funcionan sobre versiones deodexadas. Según la utilización que le vayas a dar al móvil. Si quieres tunearlo tendras que deodexar, si quieres llevarlo lo mas puro posible pues no te hace falta. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo los links de los archivos para el modelo C6902 de la ultima version 14.3.A.0.757 desde Mega para que no tengan que bajar el torrent
https://mega.co.nz/#!kRBknTYA!krP5YJ...QRcpo-UoCLWaxY https://mega.co.nz/#!4FpW0ArJ!JrmXa-...EY3KMUypugy6cw |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, no puedo..... Necesito tiempo para actualizar todo!!!!!!!!
Wakka_Tulkas_Mogue gracias
|
||||
|
||||
|
lo unico que me falta es deodexar la 757, gracias a chucky y a juan pirulo por todos estos tutos y por todas las respuestas tengo el celu al 100, saludos y a la espera del archivo para el C9606.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda he ido a flashear y cuando iba por la mitad se cortaba y no terminaba lo intente otra vez y igual,he intentado hacer un restore del backup y lo hice pero ahora se queda pillado en la pnatalla negra de sony y no puedo hacer nada,he dado al boton rojo del reset veinte veces y nada....ya no se que hacer.
Puede ser porque me quede un 30 % de bateria?lo tengo cargando pero ahi sigue en la pantalla de sony...por favor necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, flasheado en 5 minutos, y de momento todo perfecto. (me tocó meter una version antigua de hauto hide soft keys) porque las actuales no funcionan... XD, sigue teniendo el conflicto que desaparece la opcion de llamar. Alguna aplicacion como auto hide, para recomendarme? gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805190
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda he ido a flashear y cuando iba por la mitad se cortaba y no terminaba lo intente otra vez y igual,he intentado hacer un restore del backup y lo hice pero ahora se queda pillado en la pnatalla negra de sony y no puedo hacer nada,he dado al boton rojo del reset veinte veces y nada....ya no se que hacer.
Puede ser porque me quede un 30 % de bateria?lo tengo cargando pero ahi sigue en la pantalla de sony...por favor necesito ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juan no puedo ya que no puedo acceder al movil o hay alguna otra manera de poder hacerlo?perdere el root?lo siento estoy un poco verde en esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran deodexar su rom aquí os traigo este programilla de xda que lo hace muy sencillo, instalas el programa enchufas el teléfono y sigues los pasos del programa. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2713329 Acordaros de dar las gracias a RyoKon si os ha servido de ayuda. ![]() que wipes hay q hacer.. y hay q hacerlos antes o despues del programa ? saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que te pasa es que se te reinicia constantemente con el logo de sony y no puedes apagarlo, pulsa botón encendido con botón volumen mas hasta que vibre, después fhasheas con fhastool.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,instale rom limpia con sony update y estoy empezando todo de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST INICIAL....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deodexar que debo hacer? Pues leí que tiene que ser antes de meter el ftf por flashtools o algo así era, más no entendí muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/04/14 a las 11:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien le ocurre que no le deje el store actualizar algunas aplicaciones ? . Descargando ..... y ahí se queda .
Instalé la europea , luego el patch para deodexar y ahora no me actualiza eso , no me conecta al facebook en algunos juegos y además , se calienta bastante ..... . Creo que me voy donde estaba antes . Saludos . |