|
||
|
|
||||
|
||||
|
Truco para aumentar la cobertura... Funciona!!!
Hola chicos, os dejo un truco
Si tenéis instalado el Gravity, activais la opción TODAS LAS ROTACIONES activas y cuando tengáis el móvil en las manos ya sea navegando o tapatalk o lo que sea siempre en posición vertical le dais la vuelta de manera que el logo de LG quede arriba y ya veréis como aumenta la cobertura Esto se debe por la situación de la antena, me parece que no está muy bien ubicada ![]() ![]() Como podeis ver de tener 0 a tener 3 rayas...increíble Ya iréis comentando Saludos Última edición por kzyw Día 11/04/14 a las 21:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha me divertire un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack estas echo kzyw jeje,estas investigando dale que te pego sin parar jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora mismo va a ser difícil que me mejore, tengo cinco. Lo que sí he notado con KK es mayor cobertura WIFI. Ahora me conecta al de casa desde el parking, cosa que no pasaba antes.
|
||||
|
||||
|
La antena está a la derecha del logo de LG (abajo a la derecha).
Y si agarras el movil de forma que liberes esa zona, gana hasta 3 rayas, bastante la verdad. Esto lo puso un compañero en otro hilo, lo pongo por si no os apetece andar girando el movil, o en llamadas, que no se puede hacer, si andais mal de cobertura, destapad esa zona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os dejo un truco
Si tenéis instalado el Gravity, activais la opción TODAS LAS ROTACIONES activas y cuando tengáis el móvil en las manos ya sea navegando o tapatalk o lo que sea siempre en posición vertical le dais la vuelta de manera que el logo de LG quede arriba y ya veréis como aumenta la cobertura Esto se debe por la situación de la antena, me parece que no está muy bien ubicada ![]() ![]() Como podeis ver de tener 0 a tener 3 rayas...increíble Ya iréis comentando Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 11/04/14 a las 23:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta el camello con tanta raya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo que langostino se lo haya pillado es un bulo,voy a mirar en xda a ver si a salido la noticia alli jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...y ya tenemos el G3 !!!...vuelta a empezar!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||