|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y que va
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si la tienes en formato ntfs no lo veras en el movil
|
||||
|
||||
|
Por cierto Javi lo he estado pensando tu no tienes cuenta gmail o dropbox normalmente te crea copia de las fotos y videos pie gmail. Mira a ver.
|
||||
|
||||
|
Si alguno me ha guardado en Gmail. Y antes la tenia en formato ntfs por los videos en hd y lo veía bien
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar más en el foro por el tema pero no veo normal que por culpa de Samsung o de Google me quede sin tarjeta de 80 euros no me entra en la cabeza
|
||||
|
||||
|
Pues nos toca aguantarnos tio, preguntale a manji o yo mismo y una larga lista de mas gente que se nos jodio la tarjeta y el mal rollo que da pensar que te gastas una pasta y te vuelva a pasar en fin hacen lo que quieren con nosotros
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que no se vea el fondo de pantalla que llevo al reproducir videos????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo tener el que yo quiera y que no se vea eso como antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun modo de configurar eso para tenerlo como en stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN LA REPO LAUNCHER ORIGINAL S5 ![]() Cosas que cambian con este launcher: Ya lleva la apk para escoger tema. Mas opciones como se ve en las imagenes. Instala tambien una apk para poder poner donde ahora tenemos el magazine, poder poner con esa accion lo que queramos. Nuevo formato de carpetas. Ocultar apks. Y en la misma repo teneis para eliegir entre muchas posibilidades de cantidad de apks, tanto en cajon como fuera. Un saludo y espero que la disfruteis. Instalamos por recovery sin wipes iniciamos y a disfrutar. Última edición por david206206 Día 14/04/14 a las 04:11:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias david
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de lo del dondo de pantalla en los videos.???
|
|
|
||||
|
||||
|
EN LA REPO LAUNCHER ORIGINAL S5 ![]() Cosas que cambian con este launcher: Ya lleva la apk para escoger tema. Mas opciones como se ve en las imagenes. Instala tambien una apk para poder poner donde ahora tenemos el magazine, poder poner con esa accion lo que queramos. Nuevo formato de carpetas. Ocultar apks. Y en la misma repo teneis para eliegir entre muchas posibilidades de cantidad de apks, tanto en cajon como fuera. Un saludo y espero que la disfruteis. Instalamos por recovery sin wipes iniciamos y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, la carpeta que pone todo s5, primero launcher, luego lo que te venga en gana, es ir probando. Yo personalmente no lo e probado ya que en mi humilde opinion, odio la interfaz touchwiz , donde allá nova que de quiten los demás. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||