|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Quier regresar a Stock
Hola Miren tengo un HOX CID044
Se cuerdan que habia un Problema con el wi-fi depues de: 4.2.2/4.19.707.3 pero salio una Nueva Update (Cuando? nose) es la. 4.2.2/5.05.707.1 Segun Lei Repara Ese Problema Cual es el Problema? quiero regresar a Stock, pero tengo revolution 33.1 y resulta que no puedo volver a stock ya que no hay una ruu para CID__044 Tengo la BackUps De antes de Instalar la Custom, pero como vuelvo a instalar el Recovery STOCK si alguien Puede hacer unos pequeos pasitos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que flashear con fastboot.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
seria posible que me mandes el recovery? recien pude arreglar el problema instale cyanogenmod y me parecio lo mas asqueroso que e hecho y ps dps de 3 meses de intentar al fin pude regresar a la rom original de HTC pero ahora quiero regresarlo stock por completo como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otras rom???. Miui seguro que te gustaría, es muy personalizable.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Miren tengo un HOX CID044
Se cuerdan que habia un Problema con el wi-fi depues de: 4.2.2/4.19.707.3 pero salio una Nueva Update (Cuando? nose) es la. 4.2.2/5.05.707.1 Segun Lei Repara Ese Problema Cual es el Problema? quiero regresar a Stock, pero tengo revolution 33.1 y resulta que no puedo volver a stock ya que no hay una ruu para CID__044 Tengo la BackUps De antes de Instalar la Custom, pero como vuelvo a instalar el Recovery STOCK si alguien Puede hacer unos pequeos pasitos ![]() ![]() ![]() ![]() ¿alguien ha recibido esta nueva actualización que comenta el compañero? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||