|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la animacion de arranque, yo tengo una de Paranoid Android que ya tenia en JB y solo ahi que flashearla via recovery, tengo la Assics V4 y no me ha dado problemas al instalar. Tambien ahi apps como Rom Toolbox que te permite mediante opciones cambiar el boot, pero no lo he probado. Otra opcion seria sustituirlo mediante un explorador Root, eso si, agas lo que agas, te recomiendo como siempre una copia de seguridad del original... Saludos y espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la animacion de arranque, yo tengo una de Paranoid Android que ya tenia en JB y solo ahi que flashearla via recovery, tengo la Assics V4 y no me ha dado problemas al instalar. Tambien ahi apps como Rom Toolbox que te permite mediante opciones cambiar el boot, pero no lo he probado. Otra opcion seria sustituirlo mediante un explorador Root, eso si, agas lo que agas, te recomiendo como siempre una copia de seguridad del original... Saludos y espero que te sirva.
![]() A ver si sale recovery para KK y tema resuelto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del formato de la fecha tienes que pagar y no se si quiera si trae esa opción, además de que antes se podía hacer gratis pero no lo encuentro.
Gracias igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, supongo que tienes KK Stock, no? yo tengo la Assics y al tener recovery pues... te lo comente porque pense que al igual que yo, dudabas de que sirviese en KK...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de tu palabra kacarot, quede claro , pero la fuente no creo que sea fiable No creo que los cracks que hacen este tipo de modulos los hagan pensando en Mediatech si no mas bien en Qualcomm o como se escriba jeje Saludos Última edición por kzyw Día 10/04/14 a las 23:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un bq aquaris con mediatek y rot, con Gravity box JB, tenía varias opciones q eran únicamente y específicas para chips mediatek. Ayer le metí a este G2 el Gravity KK y tuve varios reinicios,. Así q desintalando..... Me rayaron mucho los reinicios, pq pensaba igual q tu, Y leyendo, vi esa info. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre controles PIE, dejo un apunte, q quizás alguien no sepa y es q si instalas, debes darles permisos en menú "accesibilidad" sinó la respuesta es lenta.
Pensaba q no funcionaban bien, y trasteando he visto q no estava habilitado en ese menú. En desarrollo he puesto velocidad a 0.5x y van como el rayo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le quise meter el mod G2 y llevo el Gravity box y no he tenido ningún reinicio y todo perfecto
Lo que si leí es que el mod G2 daba problemas en kitkat, lo leí en los comentarios de la playstore Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto changelog del xposed Gravity para JB, da soporte especial a los mediatek y en KK, avisa de posibles cierres en roms, que no sean las de Google sin Capa: tipo Touchwiz, Xperia, miu,.... arregladas cómo la de LG.
Igual depende de las apps instaladas o configuraciones..... .. No dudo, q gravity box KK, pueda funcionar en G2 con su capa presente , pero a mí me dio cierres, desinstalado, y puesto G2xposed + pie, ningún cierre. Saludos. Última edición por kacarot Día 11/04/14 a las 09:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Graviti KK y de momento bien, tambien uso el G2 Tweaks el G2 Xposed y el Xblast, lo que si es cierto esque no todas las funciones van bien como en JB, pero otras muchas si, tengo algun problema de configuracion de los iconos de la barra de stado y no puedo desactivar el sonido del regulador de volumen, pero bueno... Tengo las versiones Free. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntaros dos cosas la primera es si hay alguna modificacion de exposed para mayor fluidez y ahorro de bateria y la segunda es si habria alguna para asemejar el g2 a la capa touchwiz
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez... No creo. Lo de TouchWiz me da no. Lo más que puedes es meter una rom portada del Flex para verlo todo tematizado oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de imstalar G2 xposed para poder modificar la barra de abajo de mi G2, pero me quedo un espacio entre la barra y las aplicaciones donde va por ejemplo la de llamadas...como puedo ajustar eso, ojala alguien me pueda ayudar???
|