|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 100 euros.
Registro:25/02/2014 Mail confirmación registro: 25/02/2014 Mail confirmación/resultado: NO Ingreso en cuenta: 10/04/2014 También me ha llegado los 50 euros de la SG note 8. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado,
Y fue el 8 de febrero Y tienda TPH EDITO: Me llegó ayer dia 10 Última edición por Evangelion498 Día 11/04/14 a las 21:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu,registrado el 22/01/2014 y factura de compra de 580 euros,estos de Samsung me estan cada vez dando peor impresion,dos contactos con atencion al cliente,uno por telefono y otro por chat,y todo sigue igual.No se si es abarrotamiento en la promocion o incompetencia del personal,ya no se que pensar.....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu,registrado el 22/01/2014 y factura de compra de 580 euros,estos de Samsung me estan cada vez dando peor impresion,dos contactos con atencion al cliente,uno por telefono y otro por chat,y todo sigue igual.No se si es abarrotamiento en la promocion o incompetencia del personal,ya no se que pensar.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que lleva dos días contactando con samsung y le dicen que no pueden contrastar y ofrecerle información porque el sistema está con incidencia...jajaja...estos son unos cachondos ..listos o ineptos como queráis llamarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado 22/01/2014 email confirmación 07/04/2014 e ingreso 100€ el 10/04/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya faena, el mismo dia 10 recibi mi S4 y hasta ahora no sabia que existia esta promo...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir esperando tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a los que le está tardando excesívamente, ¿donde lo compraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hace samsung con las promos, ni que orden lleva, por que hay gente del 28 de febrero que ha cobrado, y hay gente del 8 de enero que no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo compré en Orange y me registré el 12 de febrero. La otra vez con la promo de la tab 2 cobré en 1 mes. Un colega se registró el 2 de marzo y ha cobrado el 10. Se me ocurre que los que no hemos cobrado hemos puesto mal el número de cuenta o algo, aunque en teoria si algo tenemos mal dicen las bases de la promoción que nos envian un email y nos dan 3 dias para subsanar los errores a no ser que sean errores insubsanables. A alguien le han enviado un email diciendo que subsane errores? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se han quedado sin fondos y tienen que ir al cajero a sacar más dinero.
![]() No. Dejando las bromas tenéis que estar tranquilos que el dinero seguro que lo ingresan más tarde o más temprano pero seguro que si.
|
||||
|
||||
|
Yo comprado en ONO por valor de 580 euros libre
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la procedencia es de lo más variada. En mi caso, comprado en Amazon y registrado el 7 de marzo. Tampoco he recibido mail alguno para rectificación de datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
En fin .. paciencia y paciencia. Creo que a todos nos dicen lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||