|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estrenare con un bonito hard reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con Windows Phone 8.1 actualizan aplicaciones como Tapatalk, que ya hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meteré la preview sin hard reset y cuando salga la version final con el cyan de nokia pues flasheare con el care suite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como descarto la actualización que me ha buscado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si con 8.1 cambiar el sonido de las notificaciones ya es posible? Si se que con gr3 ya se podía pero me refiero a 3 como whatsapp o line etc sin que sea el desarrollador el que implemente esa característica, no se si me explico Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago el desbloqueo para desarolladores ? tengo w7 64 bits, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas me parece un buen sistema , aun que le falte mucho por recorrer , esta es la diferencia entre un android y un wp.
http://winphonemetro.com/2014/04/win...limite-memoria Optmizacion y mas optimización... Ahí con cabeza, y no hacer un s.o como si fuera todo el campo orégano. Joder que ganas de tener ya la 8.1 !!!! Pd: Aumentan las paginas desponobles del navegador abiertas , las Apps en segundo plano a mas de 6. Ahora si que vamos a exprimir a tope el hard, el 920 va a echar fuego! Ya veremos la batería... Última edición por Neron99 Día 11/04/14 a las 14:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún video vi que en el centro de notificaciones se podía configurar cada app y ahí estaba la opción para cambiar el sonido. Mas abajo en los comentarios hay un SDK que dejo un compañero que dice que es compatible con W7, o también puedes montar una maquina virtual. Por estas cosas me parece un buen sistema , aun que le falte mucho por recorrer , esta es la diferencia entre un android y un wp.
http://winphonemetro.com/2014/04/win...limite-memoria Optmizacion y mas optimización... Ahí con cabeza, y no hacer un s.o como si fuera todo el campo orégano. Joder que ganas de tener ya la 8.1 !!!! Pd: Aumentan las paginas desponobles del navegador abiertas , las Apps en segundo plano a mas de 6. Ahora si que vamos a exprimir a tope el hard, el 920 va a echar fuego! Ya veremos la batería... ![]() Última edición por checha_5 Día 11/04/14 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún video vi que en el centro de notificaciones se podía configurar cada app y ahí estaba la opción para cambiar el sonido.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post13194223 Mas abajo en los comentarios hay un SDK que dejo un compañero que dice que es compatible con W7, o también puedes montar una maquina virtual. Pero según dice ahi, eso solo beneficia a los teléfonos con 2 gb de ram, o sea nosotros con el 920 nos quedamos igual que como está ahora. ![]() Lo había leído por encima, bueno supongo que hasta aquí es donde da el Gb de ram que tenemos entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el emulador para emular w8, pero no encuentro el iso del de 64 bits, alguien hizo el dev unlock emulando w8 que me pueda ayudar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el SDK lite que puso el compañero MarkosGo en el hilo que te pasé, que se supone que es compatible con w7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una cuenta de desarrollador, no tendria problema en pagar... si tubiera tarjeta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|