|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que vuelvan a sacar su buque insignia con 13 mpx cuando la competencia está apostando por 16 mpx....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lg acierta desmarcandose de la estupida guerra de los megapíxeles Joder !!!! El teclado y los acentos no me van bien :banghead:Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no aumenten el tamaño del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah. Más potencia de cpu y más memoria ram ya sólo se podrán aprovechar sola y unicamente cuando juguemos a juegos potentes que necesiten mucha chicha del terminal, de otra forma ya no veo el aprovechamiento de tanto cpu y ram. Yo no juego y tengo g2 para un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui a saber datos reales pueden pasar mil cosas. A parte que no se por que se le da tanta importancia a la potencia en vez de publicar datos de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por que llevara en sus tripas un SD 805.
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD. Interesante para quien quiera adquirirlo viniendo de un terminal relativamente antiguo (2-3 años). Saltar del G2 al G3 no lo veo para nada, almenos yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm
Guay. Un moscardón cojonero.
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw, el formato de la foto es 4:3 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia "confirman" una nueva version del G3...toma otra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811490 |
|
|
||||
|
||||
|
Microsd!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo digo que lg apostara por su chip propietario Odin en conjunto con el sd801 Dependiendo del mercado.
Pantalla 2k y 3gb de RAM además de soporte microsd. En cuanto a tamaño de pantalla de 5.3 a 5.5 " sin incremento notable en dimensiones por la reducción de marcos ( siempre y cuando no opte por la opción de hacerlo a prueba de agua y polvo eso a mi parecer joderia marcos reducidos, véase la serie z y s5.) Ligero incremento en la capacidad de batería. Y yo diría que seria el momento de apostar por la OLED . que opinan. Todavía se le podra sacar mas jugo a las súper LCD ips de lg? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevó 350$ reunidos, ojalá tenga unos 650$ cuando salga y baje a ese precio comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que lg apostara por su chip propietario Odin en conjunto con el sd801 Dependiendo del mercado.
Pantalla 2k y 3gb de RAM además de soporte microsd. En cuanto a tamaño de pantalla de 5.3 a 5.5 " sin incremento notable en dimensiones por la reducción de marcos ( siempre y cuando no opte por la opción de hacerlo a prueba de agua y polvo eso a mi parecer joderia marcos reducidos, véase la serie z y s5.) Ligero incremento en la capacidad de batería. Y yo diría que seria el momento de apostar por la OLED . que opinan. Todavía se le podra sacar mas jugo a las súper LCD ips de lg? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||