|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno logra tener wifi con seguridad, que me diga qué coño seguridad tiene puesta. Y pregunto, la rom corre a 576 max si no tenemos el Setcpu? O eso se activa al instalar la apli. Me va como un tiro..... Última edición por Pedunie Día 10/09/10 a las 23:04:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene eres un petitsui y un crack! muchos animos en los estudios, te estaremos esperando!! gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es que también el Root explorer se queda pillado y no se puede hacer nada, tambien me paso en una rom de fermin no sé por qué es pero ojalá lo soluciones para poder quitar apks que no quiero en la rom :P pero aun asi me encanta la rom muy fluida en comparacion con la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del root explorer....sigo probando ...
Continuos FC en market y se cierra y vuelve a abrir...se vuelve loco Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye Fermin, ya siento ser pesado, pero qué tipo de seguridad tienes para que te pille la wifi??
Es que....no puedo andar así, y si la V19 va a tardar.... Tengo WPA sola, sin el PSK, pero pone no se qué del servidor radius....y las que he probado del resto (WPA2-PSK, WPA-PSK con TKIP o AES) no funciona con ninguna. Esto no me había pasado nunca... Gracias. ![]() Oye Fermin, ya siento ser pesado, pero qué tipo de seguridad tienes para que te pille la wifi??
Es que....no puedo andar así, y si la V19 va a tardar.... Tengo WPA sola, sin el PSK, pero pone no se qué del servidor radius....y las que he probado del resto (WPA2-PSK, WPA-PSK con TKIP o AES) no funciona con ninguna. Esto no me había pasado nunca... Gracias. ![]() ![]() Otro bug es que también el Root explorer se queda pillado y no se puede hacer nada, tambien me paso en una rom de fermin no sé por qué es pero ojalá lo soluciones para poder quitar apks que no quiero en la rom :P pero aun asi me encanta la rom muy fluida en comparacion con la ultima
![]() ME PARECE QUE VOY A TENER QUE SACAR UNA V19 ANTES DE QUE EMPIECE LA ESCUELA... |
|
|
||||
|
||||
|
PUES OTRA VEZ PREPARANDO LA v19...
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un mirror de la v18 http://www.megaupload.com/?d=ZYICOUMK
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Ferminnnnnnn, eres el puto amo, jajaja cómo te vamos a echar de menos.... Oye si quieres te doy unas clases particulares, y así tienes más tiempo para el G1
Mira ver lo del wifi anda que para bajar del megaupload me tengo que levantar del sofá, pues con el 3G me dice siempre que hay alguna descarga en uso (malditos vecinos....). Oye, mil gracias por el trabajo tío.... Y comentar, que lo único que no me va en la rom es la wifi y el SetCpu. El Market no tengo problema, cancelé todas las descargas que estaban pilladas y aire. |
|
|
||||
|
||||
|
para conectar con wifi con la v18 es tan sencillo como poner ip estatica...
os pongo mi configuración que tengo en mi router de orange con seguridad wpa/wpa2
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un mirror de la v18 http://www.megaupload.com/?d=ZYICOUMK
![]() ![]() Tenias que haberlo dicho antes! Ya tengo en nuevo diseño, y etsa vez o dejare un parche voluntario para el que quiera OC a 615Mhz ![]() Jajajaja Ferminnnnnnn, eres el puto amo, jajaja cómo te vamos a echar de menos.... Oye si quieres te doy unas clases particulares, y así tienes más tiempo para el G1
Mira ver lo del wifi anda que para bajar del megaupload me tengo que levantar del sofá, pues con el 3G me dice siempre que hay alguna descarga en uso (malditos vecinos....). Oye, mil gracias por el trabajo tío.... Y comentar, que lo único que no me va en la rom es la wifi y el SetCpu. El Market no tengo problema, cancelé todas las descargas que estaban pilladas y aire. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como activo el app2sd (si es que lo tiene, claro)
|
||||
|
||||
|
En CyanogenMod settings, tienes una opción en la que te dice donde quieres instalar las app, si en memoria interna o externa. Ademas, cuando instalas una app, si vas a administrar aplicaciones, puedes moverlas a la SD.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no... me refiero a la partición ext
|
||||
|
||||
|
Joder claro, estamos tontos con lo del wifi, poner Ip estática, y a la primera jajajaja nos cerramos y no pensamos....
Gracias. Y Fermín... lo pensaré, porque la verdad que me encannnta, aunque mis conocimientos no van más allá pero soy de rápido aprendizaje. Pero el curro, y que vivo con mi novia...me exige mucho tiempo. Ya hablamos....y mil gracias por todo. Qué me decís del consumo de batería de la V18?? Yo....todas las basadas en esta última de cyano me ventilan la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues V19 rodando perfectamente, estoy ultimando los detalles, probando el nuevo kernel...cuando tenga el nuevo LauncherPro, subire la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estaré esperando para ver que tal camina... y para hacerte otro mirror, por supuesto...
|
|
||||
|
||||
|
hello congratulations good rom but if I make a comment I do not like the new look black / gray / white, was no better a little more color to cheer
You can not create a theme to color a little would be perfect Última edición por paoloc Día 11/09/10 a las 14:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la v16 y me va perfectamente, pero al poner la v17 o v18 no me cargan. Cuando ha pasado la pantalla de vodafone se queda pillado el logo de inicio de cyanogen, este se queda a medias, nunca me había pasado con las roms que he probado anteriormente. Tengo puesta el spl de crios y el recovery 1.7.0g.
Alguna idea?? PD: espero que no me pase con la v19! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo encuenta que nos acabas de colgar una rom la cual probare mañana ya que hoy estoy haciendo unas cosillas no me queda mas que decirte que gracias y que espero verte por aki amenudo ya que me has ayudado mucho y tu trabajo es de los mejores que se puede observar en este foro gracias de verdad y que los estudios te ballan bien un saludo y gracias denuevo
|