|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que poner como pantalla principal para que te salga el reloj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola le tal acabó de instalar la 2.1.8 y no me aparecen los contactos, le doy a contanctos y está vacio alguna manera de recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se uds, pero a mi realmente me gustaba la fuente mas gruesa como en las versiones anteriores,
la galeria de google que venia en las versiones muy anteriores tambien, a y me gusta como quedo mi reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Judaxx
Pásame el zip del reloj. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
a ver prueba, la verdad no lo he probado solo,
https://mega.co.nz/#!Rl0liTSB!Yipmcu...fCqB1IlfoNSdN8 lo he instalado con este zip un poco mas competo de un compilado de temas https://mega.co.nz/#!t8lRXRDB!d0NMEx...UsZ-kDuqAyK_3c saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Isapi,han cambiado algunas cosillas,muy pocas,han añadido otras,como myhub en distinta ubicacion,por fin han arreglado mail.apk y ya aparece el icono de gmail que tanto nos gusta.....y bueno,poco mas,lo que si tambien han hecho,supongo que por ser un port del M8 y venir de una pantalla de 5",ha sido,variar algunas definiciones de archivos y sus dimensiones,por lo que toca revisar ABSOLUTAMENTE TODOS los iconos y demas del Theme....pero ya me conoces,mas cabezon que Agustina de Aragon....jejejejjejeje.
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 2.5.1 tengo que hacer full wipe o nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero como se quita la opción de que bloque que de la vuelta la pantalla cuando el móvil esta boca abajo
, es que me parece molesta y estado mirando en intercoin control y no veo nada de bloquear eso
Última edición por vaifer Día 12/04/14 a las 01:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de arreglar el NFC?
Ya que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el Windows 8 no me deja pasar cosas al obe si e que se ha desconectado... En cambio de l one al ordenador si.... Y veo todo lo que hay..le ha pasado a alguoen?
|
||||
|
||||
|
Y si flaseais el efecto In&out de myHub,es Elegancia con toque IC..........y viceversa.
La verdad es que se han fusionado la creme de la creme de XDA,y ya vereis cuando salga el Sense 6 oficial para M7............. Currandome un theme para postearlo en el hilo de la rom en XDA previa consulta con Baad y V6......posiblemente este finde estara alli.............y aqui,por supuesto. ![]() Saludos. ![]() ![]() Parece que la 2.1.8 funciona perfectamente,de momento probando con el elemental x 14 porque con el alhan es imposible . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi también me gusta ese kernel, pero gasta bastante batería por lo menos a mí ahora estoy con kernel stock de la 2.1.8 y llevo casi 3h de pantalla y queda 49% de batería va muy bien, después comentas cómo te va el elemental
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock va muy bien pero echo en falta las opciones para bloquear desbloquear el móvil ,el bln etc .... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría explicar alguien para que sirve esta aplicación del Insertcoin Kontrol y como funciona.
uploadfromtaptalk1397315055490.jpg
|
||||
|
||||
|
Me podría explicar alguien para que sirve esta aplicación del Insertcoin Kontrol y como funciona.
Archivo Adjunto 505221 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del ahorro de energía que traía sense 5 hay uno nuevo aún más agresivo que han implantado en sense 6 y dicha opción es para cambiar las apps que funcionan con dicho ahorro de energía activado,digamos que HTC sólo permite unas apps determinadas y con el kontrol puedes elegir las que tu quieras .
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Exacto para cuando seleccionas el ahorro de energía extremo y configures las aplicaciones que quieres que te aparezcan en esa pantalla de ahorro extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la prueba
uploadfromtaptalk1397315847607.jpg
|